21 de octubre de 2008

INDEPENDANCE CLUB: Cerrado

Pin It Ahora!
Éste fin de semana, el último. "Despues de tres años y medio, la sala Bogui ( local de jazz que alberga Independance Club) cerrara sus puertas por la injusta orden de cese y precinto que ha recibido en estos dias, aun teniendo absolutamente todo en regla, como la legalidad indica. Ya sabemos que en estos ultimos meses han sido muchas las salas que el Ayuntamiento de Madrid ha ido cerrando y ahora nos ha tocado a nosotros padecer esta desgraciada e injustificada persecucion."


La verdad que no nos extraña nada. En su día, el ilustrísimo alcalde Gallardón "el faraón" ya tomó parte en el cierre de la mítica sala Nasti. Esperemos que resuelvan el papeleo e Independance vuelva a abrir sus puertas como ya hiciera, tras unos meses en blanco, el magnífico local del viejo barrio de Malasaña a veces Nasti, a veces Astoria. Por otra parte, no sabemos si el cierre se debe a una mera cuestión de papeleo y renovación de licencia o a una multa por parte de las autoridades por otras causas. Y es que, a nadie que haya ido al Independance, se le escapa que además de ser , posiblemente, el local con mejor música de la capital, está reventado de gente. Y cuando digo reventado, quiero decir que a veces estar allí en hora punta no es más que un sufrimiento innecesario. Ya ocurrió en la inauguración del local ésta temporada. La policía se presentó allí como lo hiciera antaño en Nasti. ¿¿Papeleo o sanción?? Lo único que esperamos es que vuelva a abrir, porque como ya se ha apuntado, posiblemente sea el local con mejor música de ésta ciudad.
Video de Los Punsetes dedicado a los dos policias que acudían noche tras noche a cerrar el Nasti: http://es.youtube.com/watch?v=VBopEOI0R20

3 comentarios:

ojosdegata dijo...

Sin duda el mejor sitio de Madrid, una pena,porque sitios con buena música y que cierren hasta tan tarde abundan pocos..MOMA también es un sufrimiento y no dudo que no tenga todo legal , pero como comprobareis a ese tipo de discotecas no les pasa..
en fin que espero veros a todos el sabado alli y dar un adios como mejor sabemos que es pasandolo en grande

LONG BRIT magazine dijo...

no te preocupes que en menos de un mes les vemos en garito nuevo..!! un saludo!

Anónimo dijo...

ajaj Moma acaba de chapar