31 de octubre de 2008

Noel Gallagher: frases célebres de un genio.

Pin It Ahora!
"Dos hermanos talentosos? Hay un solo hermano talentoso en mi grupo!"
"Soy el cerebro del grupo. Liam es el idiota de la banda. Y los otros tres son los otros tres"
"Lennon tenía razón: los Beatles eran más famosos que Jesús. Nosotros somos más grandes que Cristo y pronto seremos más grandes que los Beatles"
"Para los chicos de 16 años nosotros representamos muchísimo. Somos sus Beatles, de la misma manera que los Jam y los Smiths fueron los míos"
"Nunca conduciría mi Rolls Royce, es demasiado grande. De vez en cuando dejo que alguien me lleve. En particular cuando tengo que ir a una ceremonia de entrega de premios o a una avant premiere en el cine. Nunca se sabe: por ahí me cruzo con el tarado de Blur en su bicicleta 'Eh, pendejo! Te gusta mi cochecito?'
"Si mi invitan a tomar el té en Buckingham, iría sin dudarlo, aunque sea para comprobar si la Reina es la banca. No voy a hacerme el socialista y rechazar la invitación"
"El otro día, en Knebworth vi a Mick Hucknall de Simple Red dando vueltas por nuestro camarín, en una zona reservada para nuestros amigos y nuestra familia. Entonces pregunté :' Es nuestro amigo? Es de nuestra familia? No, así que Fuera!'. Ese tipo me saca de quicio. Basta con mirarle la cara"
"Michael Jackson? Quién se cree ese tipo? Noel Gallagher?"
"Cuando escucho a los demás grupos quejarse porque tienen que dar demasiados conciertos, demasiadas entrevistas, me dan ganas de decirles:'Buscate otro trabajo, imbécil!'"
"Los Estados Unidos me importan un huevo. Lo único que me importa es que esos tipos compren nuestros discos"
"Las canciones hablan por sí mismas. No necesitan que vayamos corriendo arriba y abajo del escenario como los Guns N'Roses. Conocemos nuestros fuertes y nuestras debilidades. No somos showmen, somos músicos"
"Tengo una chica, mucho dinero, un Rolls Royce, buenos amigos y familia. Ya solo puedo pedir que el Manchester City gane la liga"
"Hemos vendido más discos y tocado en conciertos más grandes que los Beatles. De hecho, podríamos decir que somos más grandes que los Beatles; pero si ellos hubieran surgido en 1991 con Rubber Soul, serían más grandes que nosotros. Sus canciones son mucho mejores"
(en los Brat Awards, al recibir el premio a mejor compositor)"Es difícil ser humilde en momentos como éste así que no trataré de serlo. Todos ustedes son una porquería!"
"Estoy en la mejor banda y he escrito el mejor álbum, así que hasta donde me interesa, todos pueden joderse e irse a la mierda"
"Me molesta cuando la gente sale de los conciertos protestando.'Tocaron sólo una hora' o 'No tocaron tal o cual canción', y qué? Qué más quieren por $10? Sangre?"
"Si viviera en América ya le habría volado la cabeza a Liam y me abría arrepentido. Al vivir en Inglaterra sólo le pongo un ojo morado de vez en cuando" (By JRGE)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

usa no es américa

Anónimo dijo...

Ese Noel cae mal por lo creido q es, si yo fuera Liam ya no lo soportaria y lo mandaria al carajo. Igual, buen musico.

Anónimo dijo...

USA no es América, pero sí lo que realmente se destaca.La puta realidad.

Anónimo dijo...

Noel es un genio de verdad

Anónimo dijo...

buen musico, sus canciones son muy buenas(si bien no todas..varias de ellas son verdaderamente geniales), pero que imbecil por compararse con j. lennon, con cristo, y con muchos otros musicos igual de buenos..y mucho, pero mucho mas sencillos...



y a fin de cuentas oasis se desintegro..y por su culpa hahaha que pendejo noel gallagher



...no todos los "genios" son asi!, siempre hay otras opciones...

Anónimo dijo...

era kasi el mejor, un idiatico a lo grande, naaaaaaada sencillo, al final las drogas se lo terminaron, de todas formas iba a venirse para abajo, desafortunadamente para el llego Chris Martin con Coldplay, los shows de Colplay son lo mejor, y Chris Martin es un tipazo!

Anónimo dijo...

USA si es america burro del orto,es america del norte, noel es asquerosamente genial es un groso capoo