13 de noviembre de 2008

BOMBAZO!! THE KILLERS, concierto "FANTASMA"

Pin It Ahora!
BOMBAZO!!!!! Los rumores sobre el concierto "fantasma" de los Killers se confirman. LBm se adelantó ya en su día y hoy se confirma. Los rumores que como primicia fueron adelantados por Long Brit Magazine se hicieron verbo, como la palabra del Señor. Los Killers anuncian que su inminente concierto en Pacha será cancelado. Versión oficial: una infección de pulmón de Mr. Brandon Flowers!!... Versión LBm: problemas con el aforo de la sala. Seguiremos informando...!
LBm, como siempre, un paso por delante.

15 comentarios:

galko dijo...

¿Y si poneis las fuentes de la noticia?
Un saludo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, poned una fuente oficial

Anónimo dijo...

ke es eso de que "the killers" confirma? xke mentis?

LONG BRIT magazine dijo...

La fuente no se puede poner...!! hablad entre otros con tick tack ticket y decidles que por que han vendido entradas de mas y etc...!! no se puede decir fuente pero el tiempo me dará o quitará la razon, solo falta 1 dia.. ya vereis..

Antonio dijo...

En the victims, no pone absolutamente NADA.. asi q di que TU confirmas, no THE KILLERS...

Tu credibilidad para mi, está en estos momentos, tan baja como el ibex 35...

galko dijo...

A ver, yo no pongo en duda que el concierto se pueda cancelar, pero HAY QUE PONER UNA FUENTE. Aunque acertaras y el concierto no tuviera lugar, así no se hacen las cosas, hombre. Un saludo.

Ben dijo...

Una noticia sin fuente es un RUMOR.
El hecho de que se vendieran mas entradas de las que debian no implica la cancelacion del concierto, y si os basais en eso como ÚNICA PRUEBA estais apañaos...
Si la noticia no se confirma con una fuente o al final se trata de un BULO será el fin de vuestro blog.

Anónimo dijo...

http://www.universalmusic.es/artista/thekillers/noticia?id=4843

galko dijo...

Ahora ya sí. Todos jodidos y todos contentos. Pero amigos blogueros, mantengamos las formas o el periodismo se va a la mierda. Tan a la mierda como este concierto. Un saludo.

LONG BRIT magazine dijo...

bueno ,bueeeeeeno, bueeeeeeeeeeeeno...!! pues no se que decir... ante los comentarios de bulo, mentira, ibex35,... solo hay q decir que cuando en LBm publicamos algo, es info seria y veraz!! y que tengais en cuenta lo dicho: Palabra de Long Brit, Palabra del Señor y vaaaaaa... A MISA!! jejej!! un abrazo compañeros!!

Anónimo dijo...

¿pero os reafirmáis en que lo de la enfermedad no es cierto?

Ben dijo...

Solo exigiamos una fuente, es lo mínimo.
Ahora les felicito pero sigo diciendo lo mismo: una noticia sin fuente se convierte en rumor.

xx
Ben

Anónimo dijo...

Mira a la temperatura que tenemos la sangre la gente que teniamos entradas para mañana, lo que menos les gustara es tu actitud chulesca, claro que chapo por adelantarte, pero tendrias que haberte limitado a dar la informacion.

LONG BRIT magazine dijo...

a ver... no tengo n he tenido ninguna actitud chulesca, y lo siento si ha podido parecer asi.. de verdad. Pero que se nos acuse de mentirosos, de decir bulos y demás cosas no creo que sea de recibo. Habeis podido ver que como dije previamente, no mentiamos pero que no podiamos dar la fuente porque era una persona conocida y no la podiamos comprometer por lo que pudiea pasar. Ben, eres un cachondo..! como te pille por el tuenti...!! jeje! un abrazo a todos y gracias por escribir. Me gustaria que fueseis participes de este blog y comentarais cosas o si teneis algun grupo o noticia que creais debamos publicar...! un saludo!

Anónimo dijo...

solo sabeis copiar colega