24 de noviembre de 2008

Monkey Britstyle, best british shop in Madrid.

Pin It Ahora!
Monkey Britstyle es una tienda situada en el centro de Madrid, enclavada entre la Calle Fuencarral y el Barrio de Chueca. Según sus creadores, en ella podrás encontrar una amplia gama de marcas con reminiscencias del diseño británico de los años sesenta y setenta, Fred Perry, Ben Sherman, Merc, Pringle, Baracuta, Dna Groove, Modern Amusement, Moods of Norway, Lambretta,... además presumen de disponer de una selección exclusiva de los mejores complementos de estas marcas y un gran surtido en zapatos y botines. Es uno de esos sitios donde merece la pena entrar para rodearte de un ambiente único. Te da la sensación de que en un momento u otro, Jimmy, el personaje principal de la mítica película Quadrophenia, va a salir a atenderte con su traje impecable y su tres cuartos. Los Who, las lambrettas y las vespas se cruzan en tu mirada. Los probadores son cabinas telefónicas (muy LBm). Tienda de ropa masculina donde destacan sus camisas de cuadros, polos, jerseys de pico, corbatas, pantalones de pinzas, cinturones y calzado. Para las chicas, un espacio algo más reducido repleto de vestidos tipo polo, faldas o camisas en la misma línea de la ropa que ofrecen para los chicos. Es sin duda, una tienda única y original (al menos en Madrid). Si te apetece pasarte un rato, Monkey Britstyle está en el número catorce de la calle Hernán Cortés.

4 comentarios:

Blanca dijo...

Me alegra que al final lo hayáis publicado :)

Tendré que pasarme en cuanto esté menos liada!!! besoss!!

LONG BRIT magazine dijo...

Gracias a ti Blanquitaaaaaaaa!! jejeje1

Ben dijo...

Mi hermano me regaló en mi cumple una camiseta de Ben Sherman comprada ayí y me dijo que no volvería a pisar por esa tienda. Está bien,pero es SUPER cara.
xx
Ben

claunicholls@yahoo.com dijo...

Tengo una legumbrera rectangular, color blanco-crema, con tapa 3 asas, decorada con flores y dibujos en azul-No Reg 196664-F por Bates& Bennet en Cobridge-England-Año 1893 Referencia 6.177 dada en Madrid el 29 de marzo de 1982 . Quisisra conocer el valor comercial de esta pieza. Gracias,
Claudia Nicholls