11 de diciembre de 2008

Joseph Arthur, artista de culto.

Joseph Arthur, es uno de esos artistas que crean escuela y sin embargo, pese a ser un músico fundamental y de reconocido prestigio por la crítica, no ha alcanzado la popularidad y el éxito merecido. Escritor de letras inteligentes y musicalmente innovador. Enclavado en el género indie folk, Joseph Arthur es un músico para minorias, de esos que nos gustan tanto en Long Brit Magazine. “Redemption’s son”, indiscutiblemente su mejor disco. Su descubridor: nada mas y nada menos que Peter Gabriel. Peligro: al escuharle con tranquilidad, sin la ansiedad del momento y el tiempo que pasa, puede que te quedes atrapado por su mundo delicado e inusitadamente estético. A veces cordero, a veces lobo; a veces jugando con una inocente melodía y a veces, con una distorsión y algún que otro efecto sonoro. En definitiva, un músico de culto alejado de la desnutrida y enorme cantidad de música industrial que nos rodea. (By JRGE)

Temas Imprescindibles: Honey and the moon, Nation of slaves, In the Sun, You´re So True, One by One.
http://www.youtube.com/watch?v=Letfvx_VBvo

2 comentarios :

Mr Bzz dijo...

gran artista y efectivamente no tiene el reconocimiento que se merece..yo la verdad que lo escucho mucho para relajarme y estar tranquilo!gran post y te vuelvo a decir que gran blog! NICE JOB MEN!!

LONG BRIT magazine dijo...

gracias man!!! danos un pokito de caña en el foro y comentamos ahí...que es mas rapido!! mil gracias socio!! un abrazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...