26 de diciembre de 2008

LBm, llegan los Reyes...


Ya se acercan los Reyes (también las rebajas!) y en LBm queremos darle pistas a sus Majestades de Oriente. Éstos son algunos de los regalos perfectos que puede que le hagan en éstas fechas ya que tanto Gaspar, Melchor como Baltasar son grandes seguidores de Long Brit Magazine. Tomen nota Majestades:

1) Mesa de mezclas para iPod Numark, toda una evolución tanto para los djs profesionales como para los caseros. Con un sólo iPod, podrás grabar y realizar tus sesiones de ensueño. Su precio oscila entre los 450 y 619 Eurs. (Te has tenido que portar muy bien para que los Reyes te traigan ésto).

2) Ray-ban Wayfarer de todos los colores que quieras, desde las negras clásicas a lo Bob Dylan, o incluso rojas, blancas, amarillas o azules a lo ting tings. Desde los 104 a los 120 Eurs.

3) Vinilo original firmado de "Revolver" de los Beatles, posiblemente su mejor disco según la crítica. La gracia te saldrá en un precio cercano a los 23.000 $, así que lo mismo en vez de traértelo los Reyes, por ese precio, lo mismo te lo trae el bueno de Ringo.

4) Cassette to MP3 Converter, todo un gadget imprescindible si usted quiere pasar esas antiguas pero magníficas cintas a un formato MP3. Incluye un software específico para la ocasión. Ya no hay excusa para no poder escuchar esas viejas cassettes de nuestros padres (the Platters, Elvis, Simon & Garfunkel,... o incluso los Bravos y los Brincos!) Su precio ronda los 150 $.


5) El british gorro de Pete Doherty, todo un clásico. Su precio es aproximadamente de unas 28 libras y se puede comprar via internet (http://www.atomretro.com/). Un complemento ideal para protegerte del frío de éstas fechas y para vestir tu look más british.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...