4 de diciembre de 2008

Supersonic, el sueño brit-pop hecho bar.

Supersonic Bar, situado en la Calle Meléndez Valdés nº25 (metro argüelles) es el sueño de todo Britpopero. Comentan por ahí que es lo que le falta a Malasaña.. particularmente creemos que el estar alejados de toda esa zona le beneficia, ya que la gente que de verdad quiere ir, va por que le gusta, no porque le pille de paso.
Además de su gran variedad musical (puedes escuchar desde The Sounds hasta Los Ramones pasando por The Clash, The Charlatans, Mando Diao, Robotos in Disguse, Arctic Monkeys, Kaiser Cheafs, Tiga.. y una infinidad de grupos más), se caracterizan por sus famosos "aftershows" en los que grupos de la talla de The Sounds o Mando Diao entre otros, van a poner disquitos una vez finalizados sus conciertos en Madrid.
No son perfectos, pero tratan siempre de transimitir algo muy importante: mensaje en las canciones. Supersonic Bar abre sus puertas de Miércoles a Sábado, a partir de la 1o de la noche, más o menos, y hasta las 3.30. Allí puedes disfrutar de su famosa hora feliz hasta la 1 de la madrugada. (By Diana C.A.)

1 comentario :

gari dijo...

yo he estado en supersonic. flipante bar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...