22 de enero de 2009

Beirut ha vuelto!!!!

Pin It Ahora!
Sí! Lo habéis leído bien, vuelve Zach Condon y su banda con un doble EP que se publicará en Europa el próximo 16 de febrero!
Después de la publicación de dos albums, Gulag Orkestar en 2006 y The Flying Club Cup en 2007, Zach necesitaba un descanso para, según sus propias palabras, “Cambiar algunas cosas, reinventar otras y volver a algún punto con nuevas perspectivas…”. Y así lo hizo, el pasado verano canceló su gira europea por este motivo. Ahora Beirut vuelve cargado de energía, nada más y nada menos que publicando dos EP´s a la vez, March of the Zapotec y Holland. El primero surgió durante un viaje por México que realizó la banda la pasada primavera, y que contó con la colaboración de una banda local llamada 17-piece. Holland es una creación personal de Zach, descrito por el mismo como Zach's pre-Beirut bedroom electronic Project.
Ya están confirmados conciertos en Estados Unidos y en Europa, a destacar el del 5 de mayo en Amsterdam, 8 de mayo en Londres y 12 en París. De momento no ha confirmado en España, pero esperamos verle pronto por aquí y también en las listas de los principales festivales de este verano. (By Hugo)

Temas fundamentales: Venice, My Night With the Prostitute From Marseille, Nantes, Postcards from Italy.