2 de febrero de 2009

Coachella 09, tu al FIB y yo... a California.

Pin It Ahora!
El Coachella, festival internacional y de renombre donde los haya, ha pegado el pelotazo. Todavía es pronto y no se sabe lo que darán de sí otros festivales como el Reading, Virgin Festival, Werchter, Glastonbury, Ring o el Oxegen, pero lo que está claro es que el Line-Up del Coachella ´09 es Supermegasónico...!! Sin palabras..., fíjense en la letra pequeña: Glasvegas, Beirut, Band of Horses, Noah and the Whale, Cloud Cult, Paolo Nutini, Calexico, Fleet Foxes,...!!!

El festival se realiza en Indo, California el 17, 18 y 19 de Abril. Tres dias de Festival a razón de unos 269 $, 99$ por cada single day. No te pierdas el video trailer que han realizado... fiesta, diversión, locura y conciertos de altura (http://www.coachella.com/gallery/dvd-trailer)

Veremos lo que empieza a dar de sí la primavera pre-festivalera, de momento, Coachella se posiciona en primer lugar. El único problema, el dinero. Quizá con la crisis debamos de pensar en un festival europeo sin más, el Werchter y el Glasto son una buena opción. (By JRGE)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pezado cartel, no? claro que cuesta lo suyo.

Anónimo dijo...

899 usd con livetours en camping.

www.livetours.com.mx