16 de febrero de 2009

Delays, brillante pop.

Pin It Ahora!
Dicen en la gran y fallona wikipedia que "Delays son una banda encuadrada dentro de la escena indie", cómo no, hoy en día es todo indie. Gran mercadotecnia. Música fresca, dinámica, pop, melódica,... indie? llámenlo como quieran!. Éstos chicos, originales de Inglaterra, empezaron a ser nombrados más allá de sus fronteras hacia el año 2003 con su primer LP Faded Seaside Glamour. Varios Lps, Eps y album después, Delays se presentan como la pieza que completa a grupos divertidos y de la misma ola y descaro pop como Mystery Jets o The Holloways. La voz de Greg Gilbert hace de la música de ésta banda, un grupo inconfundible.
Hace unos días, los chicos de Southampton dieron a conocer los nombres de los 12 temas que conformarán su tercera entrega discográfica, Everything’s The Rush.
Esperemos que no defraude y sean carne de cañón para este nuevo verano festivalero que poco a poco se nos aproxima. Para el recuerdo, su gran single "Valentine", para el futuro, su último sencillo de su nuevo trabajo, "Hooray". (By JRGE)

Temas imprescindibles: Valentine, Hooray, Lost in a Melody, Panic Attacks.
http://www.youtube.com/watch?v=HnB45sYwmos