25 de febrero de 2009

FIBers From Madrid..!!!

En LBm nos hemos hecho eco de éste comunicado (Javier Ram Ramirez Gomez ): "La idea como ha sido explicada brevemente arriba, no es quedar toda la gente de Madrid para ir, ni para comer juntos, ni para vivir juntos, la idea es simplemente estar un poco más cerca y más reunidos. Llegaremos allí el día 13 por la mañana, y ubicaremos una bandera en dicho punto. Que es la zona de acampada CAMPFIB. Estaría bien que todos nos fuéramos reuniendo allí, y que se corriese la voz a gente conocida vuestra. A parte es el mejor sitio, ya que es el camping que mas cerca esta de los conciertos. Nuestra estancia será del día 13 al 20 de Julio. Quien quiera apuntarse que lo diga. Se aceptan propuestas. Etiquetar (tuenti) a la mayor cantidad de gente (que vaya) posible.


El tema entradas… en principio con calma, por que en 2006 a 15 de Junio todavía quedaban 5000 abonos para 4 días. El problema es que el cartel tira mucho movimiento masivo ingles. Así que yo creo que comprarla como tarde en mediados de Marzo.

Mas información acerca del FIB, es que se rumorean grupos como Blur o Depeche Mode… y a mi me cuadra bastante Artic Monkeys dado a que van a sacar en breves el nuevo disco y también fueron una vez cuando fueron KOL. Por hay también se rumorea de Justice.. y la verdad es que esperemos que traigan a grupos algo mas cañeros, por que esta siendo flojito..." Pues nada, sólo queda que vayan los de "Madrileños por el Mundo".

"...Y aquella quimera que luego fue sueño y después realidad, ese lugar perfecto en el que vivir experiencias irrepetibles gracias a la música, ha ido creciendo y desarrollándose para, finalmente, convertirse en una realidad paralela, casi utópica, donde rigen códigos y valores propios que comparten miles de jóvenes procedentes de todos los lugares del planeta. El disfrute y el enriquecimiento personal y cultural se dan la mano en esta celebración de la vida que es el FIB Heineken."
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...