25 de febrero de 2009

FIBers From Madrid..!!!

Pin It Ahora!
En LBm nos hemos hecho eco de éste comunicado (Javier Ram Ramirez Gomez ): "La idea como ha sido explicada brevemente arriba, no es quedar toda la gente de Madrid para ir, ni para comer juntos, ni para vivir juntos, la idea es simplemente estar un poco más cerca y más reunidos. Llegaremos allí el día 13 por la mañana, y ubicaremos una bandera en dicho punto. Que es la zona de acampada CAMPFIB. Estaría bien que todos nos fuéramos reuniendo allí, y que se corriese la voz a gente conocida vuestra. A parte es el mejor sitio, ya que es el camping que mas cerca esta de los conciertos. Nuestra estancia será del día 13 al 20 de Julio. Quien quiera apuntarse que lo diga. Se aceptan propuestas. Etiquetar (tuenti) a la mayor cantidad de gente (que vaya) posible.


El tema entradas… en principio con calma, por que en 2006 a 15 de Junio todavía quedaban 5000 abonos para 4 días. El problema es que el cartel tira mucho movimiento masivo ingles. Así que yo creo que comprarla como tarde en mediados de Marzo.

Mas información acerca del FIB, es que se rumorean grupos como Blur o Depeche Mode… y a mi me cuadra bastante Artic Monkeys dado a que van a sacar en breves el nuevo disco y también fueron una vez cuando fueron KOL. Por hay también se rumorea de Justice.. y la verdad es que esperemos que traigan a grupos algo mas cañeros, por que esta siendo flojito..." Pues nada, sólo queda que vayan los de "Madrileños por el Mundo".

"...Y aquella quimera que luego fue sueño y después realidad, ese lugar perfecto en el que vivir experiencias irrepetibles gracias a la música, ha ido creciendo y desarrollándose para, finalmente, convertirse en una realidad paralela, casi utópica, donde rigen códigos y valores propios que comparten miles de jóvenes procedentes de todos los lugares del planeta. El disfrute y el enriquecimiento personal y cultural se dan la mano en esta celebración de la vida que es el FIB Heineken."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O bien el fib ha cambiado de un año para otro su forma de funcionar o si no me equivoco te colocan en el camping voluntarios de la organización así que o llegan todos los participantes en esta chorrada folclórica a la vez o será imposible de realizar. No se pueden reservar sitios en el camping.

Me lanzaría en una larga descripción sobre porqué esta iniciativa es una gilipollez pero creo que se desprestigia por si sola, lo grave es que un blog pretendidamente serio le de cobertura…

less less less dijo...

jaja, apoyo tu comentario... a mi también me parece una gilipollez enorme que alguien se plantee una iniciativa así. Otra cosa es que se fije un punto de encuentro para los madrileños en el camping grande...

jajajaj es que me descojono... ¿habéis visto además la zona que el susodicho ha elegido para plantar la bandera y el camping?? es la mejor zona, la más cercana a la puerta y por tanto al recinto de conciertos...

estoy viendo una bandera de madrid ahí en medio y todos los guiris borrachos pasando a su lado en peregrinación a su tienda a campaña al otro lado del camping... jajajaja

y además... "la idea es estar un poco más reunidos"?!?!?!?!?! jajajajajajajjaj me da a mi que el que ha escrito tiene miedo de que una guiri de 90 kilos le violee por la noche, porque joder, te vas a un camping a conocer peña, no a hacer piña con los de tu ciudad, no jodas... "más reunidos" dice... el tío... me da que esto lo ha montado porq va una tia q le mola q no le hace ni puto caso y así la obliga a dormir a menos de 50 metros de él... joder q pena...

en fin...

xDDDDDDD

LONG BRIT magazine dijo...

jajjajajaja!! que cruel...!!!
bueno en fin... ya no le publico nada al susodicho... no os pongais asi leche...!!!