6 de febrero de 2009

LBm, Agenda de Conciertos.

Pin It Ahora!
Mala epoca para los estudiantes, esverdad, pero todo llega a su fin. Y que mejor que celebrarlo con la cantidad de conciertos que se nos avecinan. Ésta vez vamos a hablar de los siguientes:

HERMAN DUNE: Nuevo icono del argumento indie en los escenarios, actuarán el próximo miércoles 11 de febreo en la sala Heineken a las 21:00 horas. El precio de 18 euros que cuesta la entrada es algo irrisorio al lado de lo que éste nuevo Herman Dune nos puede llegar a ofrecer. El barbudo hippie ha perdido la diéresis en su antiguo nombre y a su su antiguo miembro, Andre. Sin embargo, ese espíritu free folk y hippiesco inundan las salas allí donde tocan. Su "I Wish That I Could See You Soon" volverá a sonar con su barba y sus melenas a los cuatro vientos. http://www.youtube.com/watch?v=7PKdvs24ufo

CRISTINA ROSENVINGE: Éste mismo sábado, día 7 de Febreo, tendremos la oportunidad de escuchar el nuevo y tan aclamado nuevo album de la madrileña, y ver a la madrileña que por cierto, nunca estuvo nada mal. Desde que en el año 1994, Cristina dejara los Subterráneos, ha ido dando bandazos hasta encontrar un album con el que volver a ser el centro de atención del pop nacional. "Tu Labio Superior" es un trabajo superior, canciones como "Eclipse" o "Nadie como tú" sonarán en Joy Eslava para degustación del respetable. 15 mísero euros, aún en tiempos de crisis, tienen la culpa. http://www.youtube.com/watch?v=yOdSgTNfWss

Por supuesto, no dejes de perderte algunos otros conciertos ya recomendados en su día por Long Brit Magazine. Travis viernes 13 en La Sala Macumba, Oasis en el Palacio de los Deportes el día antes, Kings of Leon el domingo 15, Mogwai hoy mísmo, Wilco (hay que ir altamente preparado y el hacer una crítica de éste grupo me da vértigo. Son tan perfectos que no hay por donde meterles el bisturí) el día 26 de Mayo, Antony and the Johnsons el lunes 11 de Mayo en el Palacio de congresos (Increible concierto), The Spinto Band el Martes 9 de Marzo y Those Dancing Days repiten en la capital el jueves 30 de Abril en la sala Moby Dick.

Ah! y que no te cuenten milongas, siempre es mejor ver un "single concert" de tu grupo favorito, que verles en un festival a toda prisa. (By JRGE)