26 de febrero de 2009

SOS 4.8. Festival anti-crisis.

Pin It Ahora!
Viendo los precios que se están pagando últimamente por los festivales de este verano, el festival SOS 4.8. de Murcia es una auténtica ganga. Lo normal sería pensar que lo que pasa es que el cartel es flojo, pero todo lo contrario, entre los artistas ya confirmados están Babyshambles,Keane, Spiritualized, The Wombats, Russian Red, Los Planetas, Catpeople, Ross, Second o Underworld, muchos cabeza de cartel en los grandes festivales.
Además de los conciertos, el festival expondrá la obra de numerosos artistas contemporáneos en el recinto, algo que ya se ha hace en varios festivales, y que en realidad, aunque sea una pena, al final se queda en un segundo plano para la mayoría de la gente.
El festival tendrá lugar los días 1 y 2 de mayo (Viernes y sábado) en Murcia, y desde luego está asegurada la fiesta descontrolada durante estos dos días.
Las entradas están disponibles en ticketmaster (Antes Ticktackticket) , Atrapalo y El Corte Inglés por 37 € el abono para los dos días, y 27€ el de un día.Web oficial: http://www.sos48.com/es_2009/index.php (By Hugo)