1 de febrero de 2009

Trio de Ases: Alela Diane, Anya Marina y Emmy the Great.

Pin It Ahora!
Durante mi pre-adolescencia odié las frases hechas, el rintintin de los refranes y la ambiguedad de las sentencias con doble sentido. Creía en la franqueza y el realismo extremo hasta que resultara desgarrador. Más tarde me he convertido en su amante. Gozo con los matices de las palabras, engaño sin mentir y viviría tan solo de las sensaciones que éstas producen. Dicho ésto, nunca crei que tres fueran multitud, mucho menos si de mujeres se trata. Que amen la música, cultiven las letras y produzcan estos resultados constituye mi delirio.
ALELA DIANE, californiana que creció rodeada de músicos, nos promete el 17 de Febrero su segundo disco.To be still. Creadora de un folk hogareño solamente intoxicado por guitarra o palmas. Seremos los primeros en disfrutar de ella en el primavera sound!

ANYA MARINA, constituye el eslabon debil de nuestro trio. Aspirante a actriz, terminó volviendo a casa para pinchar en una conocida emisora Hollywoodiense. Poco a poco se atrevió con la composicion y he aqui la llegada de su segundo disco "Slow and Steady seduction:Phase II"; semi-inspirado por Britt Daniel componente de Spoon. Nos recuerda lo que sí queremos escuchar.

EMMY THE GREAT, aquí llega nuestro As! Ya tenemos su esperadisimo debut. Emma Le-Moss llega con titulo muy lejos de la tónica del disco"First Love". Después de lanzar distintos Eps y pasearse con Kimya Dawson o Get Cape. Nacida en Hong Kong afincada en Londres, nos habla de temas demoledores con incansable ironía. Unas letras dignas de estudio y consideración. Disfruten de ellas, aquí Charly dejandoos a mis 3 ángeles. (By Luke Skywalker)

Temas imprescindibles: Paper Trails, We Almost Have a Baby (Emmy The Great), Miss Halfway, Move You (Anya Marina), The Rifle, Pieces of String (Alela Diane).