27 de marzo de 2009

Plan para Hoy: Fiesta Elefant en el Ocho y Medio!!!

Pin It Ahora!
Comienzan los eventos que desde Elefant van a organizar para disfrutar de estos 20 años que cumplen como sello este 2009. Y atención porque esta primera cita va a tener una buena cantidad de alicientes. Y es que hoy viernes 27 de marzo, en la sala madrileña Ocho y Medio, podremos disfrutar de un cóctel de propuestas increíble que hará de la noche una divertidísima delicia para todos los asistentes. Y tenemos muchas razones para afirmar esto.
La noche se abrirá a las 22:00 horas con la proyeccion de los últimos videoclips de Elefant. Y por si faltan razones para acudir raudo y puntual a la cita, los 100 primeros en llegar serán obsequiados con uno de los singles limitados en 7” de SPEEDMARKET AVENUE (grandísimo grupo sueco), en delicioso vinilo de color. Increíble éxito el que esta teniendo el segundo álbum de los suecos SPEEDMARKET AVENUE, “Way better now”, donde canciones suyas han sido single de la semana para medios y periodistas tan importantes como Steve Lamacq (muchos hablan de él como el sucesor de John Peel) o Radio Q (medio radiofónico de la conocida revista Q).
Pues por fin estarán actuando en la capital madrileña en este primer viernes primaveral, confirmando su condición como uno de los grupos más atractivos del panorama indie internacional. Junto a SPEEDMARKET AVENUE, compartiendo escenario y abriendo la velada, LES TRES BIEN ENSEMBLE presentarán las canciones de su precioso y maravilloso segundo álbum “Rougeole”.
Y después de los conciertos dos DJ’s invitados para no parar de bailar hasta las seis de la madrugada. Primero, tendremos el increíble honor de disfrutar del irrepetible Bob Stanley, una de las mentes pensantes de SAINT ETIENNE, periodista de medios como NME, Melody Maker, Mojo, The Guardian o The Times y responsable a finales de los 80 del fanzine/sello Caff (pequeña discográfica a la que debemos esplendidos singles de vinilo de PULP, FIELD MICE, ANOTHER SUNNY DAY, GALAXIE 500, RAZORCUTS… ). Bob Stanley es tambien conocido por sus sesiones como DJ, plagadas de música de los 60, y por haber participado, seleccionado las canciones, en varios discos recopilatorios de los 60 y haber escrito notas y comentarios en muchas reediciones. Y por último, hasta que el cuerpo aguante, el sello de la casa Elefant impreso a golpe de cadera por DJ POLAR (Luis Elefant). ¡8 horas sin parar de escuchar buena música!
Una increíble oferta para la noche del próximo viernes 27 de marzo, una cita con la mejor música en la primera de muchas fiestas que organizarán en éste año.
(By JRGE)
Viernes, 27 de Marzo- 22:00 h., precio: 10 ant / 12 taq
Ocho y Medio Club (c/Mesonero Romanos 13).