14 de abril de 2009

El futuro tiene 2 nombres: Sophie Madeleine and Danielle Anderson.

Pin It Ahora!
Más mujeres? Sí claro...como no.., si me lo pedís así... De un electro twee me paso al folk. Si ya predije el instrumento de 2009 con Dent he aquí mas ejemplos. Dos cantautoras, jovencisimas con un brillante y durarero futuro, asi lo espero.
LOVE.LIVE.UKELELE. es el primer disco de Sophie Madeleine que nos mira con dulzura bajo su oscuro flequillo. Esta chica de Brighton recibe las influencias de Ella Fitgerald, Burt Bacharad o Cole Porter no estan mal como inspiradores. Siente especial debilidad por los osos y los ex-novios psicopatas y ya cuenta con numerosos premios en su haber. Altamente recomendada para el venidero mes de mayo conformando con la siguiente candidata el elenco perfecto para la incubacion del verano. Banda sonora de estas tardes de mayo a 19 grados y poco acierto en el vestir madrileño. ¿Sin medias o con abrigo?

Danielle Anderson estadounidense, de Colorado. Se ha convertido en una de las jovenes brillantes letristas que han pasado por mis oídos. Chispeante, irónica y sobre todo divertida. Merecen inmensamente la pena cada introdución de sus canciones de las que podeis disfrutar en youtube. Sus oyentes han de tener una leve intuición o idea preconcebida de la cultura actual americana para su maximo disfrute. Su nombre artístico, Danielle ate a sandwich, y su disco Things people do. Ambas maniobran distracciones en cuanto a la crisis (y no cambiando la cartera de ministros), en oposición a la gilipollez "tanto cuesta tanto vale" se han apuntado al low cost. 5 libras la descarga del disco de la dulce Sophie y 15 dolares el acido de la segunda comilona, ¿alguien da más?. (By Luke Skywalker)



Temas imprescindibles: Hurry locomotive, Take your love with me, Wave goodbye.
http://www.youtube.com/watch?v=Xe3Vsbsb33Q
Danielle: http://www.youtube.com/watch?v=XsO9BS4ojCc