8 de mayo de 2009

Éste Sabado 9, Paul (Bonehead) Arthurs de Oasis en Candy Pop Club.

Pin It Ahora!
Éste Sabado 9, Paul (Bonehead) Arthurs de Oasis en Candy Pop Club!!! Oasis nació como agrupación en Manchester, Inglaterra, durante el año de 1991, bajo la unión del vocalista y líder Liam Gallagher, el guitarra Paul Arthurs, en el bajo Paul McGuigan y en la batería Tony McCarroll. Pues Sí!, El mítico guitarra de Oasis en Candy!
¿Por qué no? Llevamos solo 3 semanas de vida y desde el equipo de Candy! Solo pretendemos ofreceros lo mejor del pop-rock en nuestras cabinas. Ya lo demostramos con Mike Joyce (batería de The Smiths), y ahora nos llena de satisfacción presentaros
al que fue el guitarra de Oasis desde los principios de la banda hasta el 99.
Bonehead (apodo que le pusieron desde su infancia por un corte de pelo que le hizo su padre por los lados), estará a los platos desde la 01:30h.
CANDY POP CLUB. Todos los sábados de 00:00h a 06:00h. Sala Moon, Calle Aduana, 21.Madrid (Metro Gran Via.). SI QUIERES ENTRAR GRATIS PINCHA AQUI o envía un email a clubdirty@gmail.com indicando el nº de acompañantes con los que vas a asistir (no hay límite) y tendrás entrada libre o 2 copas por 15 euros hasta las 02:00 y a precio reducido hasta las 4:00 (10€ una copa o 15€ dos copas). Además a los 300 primeros se les invitará a una copa de ron si llegan antes de la 1:00.