31 de agosto de 2009

Pretty Green, la nueva línea de ropa de Liam Gallagher.

Pin It Ahora!

Uno de los odiados y afamados hermanitos de Manchester, Liam Gallagher, hooligan del Man-City y el hermano payaso y menos talentoso de la familia, ha decidido quitarse éste último "San Benito" y se ha puesto manos a la obra para diseñar una nueva línea de ropa. "Mi objetivo es crear la ropa que nadie se atreve a diseñar", Liam sigue como siempre.
De igual manera se atreve a afirmar: "Ésto no lo hago por sacar dinero; si quieren comprar mi ropa, háganlo, si no, no me importa". Entonces, para qué la vas a comercializar pichón?. Bueno, en definitiva, el nombre de Pretty Green es el nombre de una de las canciones del mítico grupo de The Jam. La ropa no llamará a nadie la atención si no es porque tiene el sello "made by Liam". Cortes sobrios, sin estridencias, propias de un día nublado en el mismísimo Manchester. Colores mustios pero con una bonita seligrafía para las camisetas; aunque sólo eso.
Ahora mismo, todos los brit-poperos tienen las manos sudando y los colmillos como cuchillos esperando en la sombra para hacerse con uno de éstos diseños. Si eres uno de ellos, peinate las patillas y vete arrancando tu lambretta, estás tardando...
(By JRGE)

web: http://www.prettygreen.com/
video presentación: http://www.youtube.com/watch?v=P6tTOPyCWP0