7 de septiembre de 2009

God Help The Girl, amantes de los 60, del vintage,...


Nadie piensa en meterse ahora en el cine pero acabara el verano, terminarán los soleados dias y no recordaremos las terracitas que ahora inundan nuestras castizas calles. Esto va para aquellos dispuestos a hacer un sacrificio por su chica o una amiga a la cual vayan a pedirle un transplante de medula ósea. Las cuales no podran negarse a casi nada tras ésta acción de voluntariado. Claro está que la susodicha ha de responder a un perfil predeterminado y minoritario. Si conoces alguna con una estetica "particular" amante de los 60 o el vintage en general y cuya musica englobe todos los sonidos felices del universo, ésta puede ser su pelicula: "God help the girl"
Comenzará a rodarse el año que viene, guión proveniente de Stuart Murdoch componente de Bell&Sebastian. Hasta ahora sólo tenemos la exquisita banda sonora para amantes del genero, podria decirse que el disco mas clasico desde los comienzos de B&S, remontandose a 2000. Cantado en su totalidad por Catherine Ireton que deja el glam a un lado para centrarse en el lado mas folkie. Participando Neil Hannon (The Divine Comedy) en uno de los temas del disco que no dudas en imaginarte a cargo de un ebrio Adam Green.
"Come Monday Night" suena a estrella con diferencia y el guiños divertidos corren a cuenta de "I'll have to dance with Cassie". Regala ahora el disco, invita al cine más tarde, tú puedes dormir durante el film, el daño ya esta hecho...BIENVENIDA MEDULA NUEVA.
(By Luke Skywalker)

Temas Imprescindibles: Come Monday Night, If i could speak with you, I´ll have to dance with Cassie, Funny little frog.
Puntuación: 6,5/10
Video:  http://www.youtube.com/watch?v=l7V5QwPqXOM

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...