2 de septiembre de 2009

Harmont and Blaine, estilo mediterráneo.

Una de las marcas que prometen colarse entre el mundo snop de la clase tardía estudiantil es Harmont & Blaine.  Ellos mísmos afirman, muy cursi, que sus colores reflejan las flores de sus costas, el azul del mar, la cubierta del velero y la llegada a puerto después de un dia de placer. La marca italiana tiene presencia ya en medio mundo (China, Estados Unidos, Francia,...) y en poco tiempo, también en el Barrio Salamanca de Madrid y en también en Puerto Banús. 
La distribución de Harmont & Blaine en España comenzó hace tres años y hasta la comentada ansiada y futura apertura de tienda monomarca en Madrid, hoy podemos disfrutar de ellas en pequeñas tiendas con una cuidada selección de prendas diseñadas más allá de nuestras fronteras.
La marca del "teckel" es una firma que crece y crece; la firma italiana de mayor crecimiento internacional en los próximos años.. Moda sport de alta gama y con aire mediterráneo cuya imagen es el capitán de la Squadra Azzurra, Fabio Cannavaro. Un capricho como otro cualquiera. 
(By JRGE)

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...