4 de septiembre de 2009

La tienda de Paz Vega, "Max Addict...Very dangerous shoes"

Hablamos en ésta ocasión de la tienda que Paz Vega, su marido Orson Salazar y un socio de la pareja, Gino Cavaliere, inauguraron en el centro de Madrid, más concretamente en los alrededores del Barrio de Fuencarral.
En dicha tienda podemos encontrar los últimos diseños y novedades que tanto Paz como Orson han traido tanto de Los Ángeles, ciudad donde actualmente Paz reside y trabaja, como de Milán.
Para ser más exactos, la tienda está ubicada en la c/ Augusto Figueroa, 3 (Tel. 91 521 72 40), un lugar especial donde las últimas novedades en el sector de la moda se van sucediendo día sí, día también.

En "Max Addict... Very Dangerous Shoes" encontraremos algo más que una zapatería. Un local donde hacerte con zapatos made in Italy, de tacón infinito, por supuesto, en colores y materiales increíbles, donde conseguir sombreros como los que lucen Paz y Orson en toda fiesta cool que se precie y faldas, kimonos y túnicas estampadas en satén para salir de noche. Bajo la influencia de los locales más cosmopolitas y de la música funky, reconocerás Max Addict por su gran luminosidad y por las ilustraciones versión XXL que decoran las paredes de la tienda, elegancia y simbologia pop por los cuatro costados. En sus estanterías, zapatos de salón, botas de verano, calzado también para ellos y sombreros únicos. Orson suele afirmar: “me gusta que la gente se arriesgue a la hora de vestir, que se sienta especial gracias a nuestros productos traídos de fuera y que además son reflejo de nosotros mismos”. Así que ya sabéis, compraros algo en ésta fabulosa tienda, meteros en una cabina telefónica y al salir... lo mismo hasta voláis.
(By JRGE)

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...