9 de septiembre de 2009

Musica y moda, Invierte, Customiza.

Paseo por este blog en busca d nuevos hallazgos pero me tropiezo con las cuidadas notas de moda que viven aisladas en él.

¿Es la musica la que influye en el estilo, o es fruto del estilismo, un determinado patron musical?

Sea como fuere y muy a pesar nuestro, una oleada tendenciera britanica o indie asola las calles madrileñas.
Si la juventud "mod" despilfarraba el dinero en drogas, musica y vestir, con este blog podremos cubrir las ultimas necesidades aunque sólo nos quedaran 10 miseros euros para una copa si seguimos los consejos de Jorge.
Dejémosle con sus antros con clase y la linea de hombre y ésta nueva, ampliará al publico femenino como no perderse en invierno. Todas las enseñanzas se resumen en dos mandamientos:


1 Amaras el sindrome de diogenes: todo, absolutamente todo se guarda


2 Aprenderas a invertir y customizar.

Inviertes en lo q completará tu fondo de armario; customizas, proceso que requiere arte en las tendencias. Pegas, recortas, coses, inventas, rebuscas en armarios y venera las prendas de segunda mano.
De esta forma la temporada pasada deberias haber invertido en una buena chaqueta de cuero y unos peep toes de plataforma negros, customizados vaqueros de tiro alto y camisetas tamaño extragrande.
Esta temporada debes invertir en una blazer y unos zapatos de corte masculinos (cosa que tambiém podías haber echo la pasada).
Prenda estrella o "must", todo aquello dyrty-boho; atrévete con camisetas y vaqueros grotescamente desteñidos, negros desvaidos y azules lavados mil y una vez.
Españoladas: Como consecuencia del atraso en pasarela llegan FLORES Y PLUMAS. No, repito, NO sucumbas a ellas, su temporada ya paso.
¿Qué haces con las faldas de flores? De top con blazer pitillos negros y mocasines de serpiente con borlas.¿Que haces con las plumas? Pegalas a un gorro de lana XXL o hazte un bolso con ellas.

Continuará en proximos capitulos, espero que hayais encontrado útil esta seccion.
(By Luke Skywalker)

2 comentarios :

peiperBlog dijo...

mejor guardar.. aquí se esta poniendo de moda los chalequitos de mezclilla y busqe entre mi ropa vieha y reciclarr.. y pues lo amo ! (:

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Crees que eres lo más TOP por aconsejar de moda? Llevas razón en algunas cosas pero hola? Vas a ser tu la que decida lo que se llevará en las últimas pasarelas?
Las flores y las plumas aunque tu digas que no se llevan se estan vendiendo como agua de mayo en las tiendas. Sobre todo fladas de talle alto con un estampado colorido de flores.
Pero vamos que tu no eres ni la mas indicada para hablar de moda, aplicate el cuento guapa. :)

Tienes un gusto pesimo para la ropa. Bajo mi punto de vista.
Con amour. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...