9 de septiembre de 2009

Musica y moda, Invierte, Customiza.

Paseo por este blog en busca d nuevos hallazgos pero me tropiezo con las cuidadas notas de moda que viven aisladas en él.

¿Es la musica la que influye en el estilo, o es fruto del estilismo, un determinado patron musical?

Sea como fuere y muy a pesar nuestro, una oleada tendenciera britanica o indie asola las calles madrileñas.
Si la juventud "mod" despilfarraba el dinero en drogas, musica y vestir, con este blog podremos cubrir las ultimas necesidades aunque sólo nos quedaran 10 miseros euros para una copa si seguimos los consejos de Jorge.
Dejémosle con sus antros con clase y la linea de hombre y ésta nueva, ampliará al publico femenino como no perderse en invierno. Todas las enseñanzas se resumen en dos mandamientos:


1 Amaras el sindrome de diogenes: todo, absolutamente todo se guarda


2 Aprenderas a invertir y customizar.

Inviertes en lo q completará tu fondo de armario; customizas, proceso que requiere arte en las tendencias. Pegas, recortas, coses, inventas, rebuscas en armarios y venera las prendas de segunda mano.
De esta forma la temporada pasada deberias haber invertido en una buena chaqueta de cuero y unos peep toes de plataforma negros, customizados vaqueros de tiro alto y camisetas tamaño extragrande.
Esta temporada debes invertir en una blazer y unos zapatos de corte masculinos (cosa que tambiém podías haber echo la pasada).
Prenda estrella o "must", todo aquello dyrty-boho; atrévete con camisetas y vaqueros grotescamente desteñidos, negros desvaidos y azules lavados mil y una vez.
Españoladas: Como consecuencia del atraso en pasarela llegan FLORES Y PLUMAS. No, repito, NO sucumbas a ellas, su temporada ya paso.
¿Qué haces con las faldas de flores? De top con blazer pitillos negros y mocasines de serpiente con borlas.¿Que haces con las plumas? Pegalas a un gorro de lana XXL o hazte un bolso con ellas.

Continuará en proximos capitulos, espero que hayais encontrado útil esta seccion.
(By Luke Skywalker)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...