21 de septiembre de 2009

WornBy, Como lobos esteparios...



Aquí donde me veis, nací, crecí y me desarrollé en la población más rica de España, en Pozuelo, donde aparte de tirar botellas y asaltar comisarías, la población joven se dedica a invadir las calles. Este hecho tan aparentemente contingente y normal, no lo sería si no estuviésemos siendo testigos de una regeneración de los valores y una retro-evolución protagonizada por la chavalada pozueleña. ¿Qué hecho les llevó a cambiar sus tendencias de niño de bien?

Antaño, la avenida de Europa (lugar de principal tránsito de las juventudes) se poblaba de niños vestido con chinos, polito de Lacoste y zapatitos. Ahora han mutado para convertirse en protodelincuentes vestidos con chándales sucios, y lo único que hacen es fumar porros con sus camaradas los cuales son futuribles residentes de la cárcel de Carabanchel. Su siempre incombustible riñonera cruzando sus esqueléticos torsos de adolescente desnutrido, y eso si, nunca falta el aderezo del peinado mohicano/jarhead, para luego camuflarlo superficialmente con una gorra/visera mirando hacia los astros para ver si antenizan La Sexta. Gentuza que vive en la finca, que se compra cazadoras Chevignon de 300 Euros y luego atracan a niños de 13 años para comprar compresas a sus novias, (las cuales no despellejaré aquí, tiempo tendré) bonito regalo de San Valentín “amigo”.




Desde aquí intento rectificar los caminos que el señor en su infinita sabiduría intento afianzar para estos muchachos, pero que por algún trato secreto con Mefistófeles, se encuentran sumergidos en la mugre poblacional. Dicen que la Gripe A nos acecha en España, yo creo que lo que nos acecha es la Gripe GP (de Gilipollas Profundo). Para poder contrarrestar tales actuaciones, buceé en la información semanal de Madrid y me encontré una novedad que sería el antídoto perfecto para la Gripe GP que asola a nuestra  alocada e impetuosa juventud.


Ha llegado, ¡Por Fin! ¡La marca de camisetas más Brit del mercado llega a España! La marca WornBy aterriza en Madrid a través de la boutique Gallery, con un elenco de homenajes a los grandes de la música y la inspiración vintage característica de la misma. Esta, se ha convertido en casi una ideologia en los clubes de la Isla Bretona, con estilos tan variopintos como el Punk más crudo, claims, míticos del Rock de antaño, Woodstock, Blondie, los Stones, y muchos más artistas y tendencias, la lista es interminable. ¡Si hasta Keith Richards la exhibe con orgullo!(los precios no son una ganga pero vale la pena gastarse 30 euros).



No creo que podamos convencer al necio de aquello que es bueno, pero intentaremos ensombrecer su larga mano mugrienta. Como dirían los espartanos respondiendo a la amenaza de los persas de que sus flechas taparán el sol:
-¡Pues lucharemos a la sombra! ¡¡AUR, AUR, AUR!!

Como versa la santa Biblia. Hebreos 12,4:
“Vosotros estáis luchando contra el mal, pero todavía no habéis tenido que resistir hasta la sangre”.
(By Rorro) 

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...