27 de octubre de 2009

Little Comets, vibrantes. Darán mucho que hablar.

Pin It Ahora!

Otro nuevo grupo, joven , descarado, enérgico y desenfadado.

Little Comets son otro de esos llamados grupos indie que se ganaron fama gracias a su fenomenal idea de tocar y grabar sus videos improvisando por las calles de su ciudad, en los trenes, en la Universidad ante el asombro del respetable... Son unos tíos dinámicos y vitales, algo que queda patente en su propio estilo de música.
Si fichais la Wikipedia pone que tiene influencias tales como Ella Fitzgerald o Paul Simon!?!?!!??!? es lo malo de la wikipedia, que escribe cualquiera!

A mi, personalmente, me parecen un grupo muy del corte de The Wombats, que al igual que hicieran éstos últimos, han llegado a los primeros puestos del "UK independent singles charts".


"Adultery" es su primer single y suena bastante bien (os dejamos el link abajo). Poco a poco se van ganando el respeto de la crítica y van dejando poso en todos aquellos que los escuchan. No en vano, ya tienen gira organizada junto a grandes bandas del momento como Hockey o The Noisettes.
Por nuestra parte ya queda todo dicho. El próximo dia 26 de Octubre es el gran lanzamiento. Vamos a seguirles de cerca y veremos lo que pueden llegar a dar de sí éstos 4 chavales de Newcastle.
(By JRGE)

Temas imprescindibles: One Night in October, Adultery.
Puntuación: 6,2/10
Video: http://www.youtube.com/watch?v=UNOUTwJq08s