13 de octubre de 2009

RockDeluxe Music Weekend

Pin It Ahora!

Tenemos el placer de informar que la segunda edición del festival Rockdelux Music Weekend tendrá lugar en Madrid, Barcelona, Valencia y Mallorca (Lloseta) entre éste próximo 18 y 21 de octubre. Las primeras confirmaciones ponen alto el listón... son el dúo inédito que para la ocasión han formado Nacho Vegas y Christina Rosenvinge (parece novios, todo el día juntos!); la actuación de los líderes de dos bandas de reconocido prestigio, Eef Barzelay (Clem Snide) y Kurt Wagner (Lambchop), el primero presentando su nuevo disco en solitario; y The Wedding Present, que interpretarán su clásico “George Best” (aquel gran futbolista que fuera presa del alcohol y las muejres) para conmemorar el vigésimo aniversario de su publicación. La incorporación de Elvis Perkins y Sisa completa el cartel de esta segunda edición.
Perkins presentará los temas de su laureado “Ash Wednesday”, uno de los debuts más impactantes de esta temporada, que está siendo objeto de halagos continuos entre la crítica especializada. Y Sisa hará lo propio con “Qualsevol nit pot sortir el sol”, su legendario disco de 1975, uno de nuestros indiscutibles hitos discográficos. El cambio de centuria lo ha convertido en un fijo de las listas aparecidas estos años sobre los mejores discos españoles del siglo XX; en la de Rockdelux quedó en octava posición.


Rockdelux Music Weekend es una iniciativa de la revista Rockdelux y la discográfica y promotora Houston Party Records, empresas punteras, consolidadas y de prestigio en el sector musical español. La sala barcelonesa Apolo, la promotora valenciana Tranquilo Música y la mallorquina Fonart también forman parte de la comisión organizadora de esta edición. Se trata de un festival urbano cuya voluntad es dar testimonio de lo más interesante del presente, que busca atraer y fidelizar a degustadores de delicatessens musicales mediante un cartel de calidad y valiente y una política de precios asequibles.

Os dejamos la agenda para Madrid...
"La adquisición anticipada de entradas y abonos para esta segunda edición puede realizarse a partir del lunes 25 de junio a través de Ticktackticket".

Día 18 – concierto de presentación en Madrid (Sala Heineken)

Eef Barzelay - 21:30h

The Wedding Present - 22:45h

Nacho Vegas y Christina Rosenvinge - 00:00h

anticipada 24 euros, en taquilla 30 euros



Día 21 – concierto de clausura en Madrid (Sala Moby Dick)
ELVIS PERKINS - 21:00h
anticipada 15 euros, en taquilla 20 euros
** presentando en este concierto de Elvis Perkins la entrada del concierto del día 18 en la Sala Heineken de Madrid, se obtendrá un descuento de 10 euros.
(By JRGE)