7 de octubre de 2009

YES WE DANCE!!! - Jueves 22 de Octubre -

Pin It Ahora!


El 22 de OCTUBRE nace un nuevo club en la Sala HEINEKEN dedicado al INDIE-ROCK, Brit-Pop y Electro más bailables.

Una vez al mes os pegaréis un fiestón en el  Yes We Dance! , una sesión que no tiene nada que envidiarle a los mejores Clubs de Europa.
Entrada libre hasta las 2.00 am en nuestras listas Long Brit, apúntate con todos tus acompañantes! (luego copas 2x12)
(mándanos un mail a marcos@long-brit.com)

Programación:
- Main Room:

KIMBERLY I CLARK DJ'S (BCN / Fiestas Plastidécor): Este dúo de djs barceloneses están en la vanguardia de la nueva escena indie/electro de la ciudad condal. En sus sets mezclan una gran parte de electrónica bailable de ahora y de siempre con guitarras y canciones de toda la vida, consiguiendo unos sets llenos de energía.
Han pinchado en: Razzmatazz, Summercase, Fellini, Be Cool (BCN), Fever (Bilbao) y varios otros puntos de la geografía nacional..
www.myspace.com/kimberlyiclark

Dj HAL 9000: Abriremos la noche con este joven dj, una de las mayores promesas de la escena indie barcelonesa.
En sus sesiones encontramos desde las guitarras más sucias hasta el sonido más britpopper, pasando por el indie mas contundente y la electrónica mas rocanrolera.
Ha pinchado entre otros en: Apolo, Be Cool, City Hall (Bcn) Depósito Legal, sala Clap etc...
www.myspace.com/hal9000dj


- Planta superior:

Long-Brit Dj set: El blog Long Brit cumple un año en el que en sus posts hemos podido encontrar desde las últimas novedades musicales a clásicos de la escena, desde moda y locales nocturnos chic a películas y libros relacionados con el pop-rock. Para celebrarlo nos han preparado con su gusto exquisito un dj set con el mejor Indie.
http://www.long-brit.com/

Kill The Hipsters: Tendremos los últimos hypes del indie rock de la mano de los residentes del Modern Age. A parte de sus sets en dicha sesión han paseado su propuesta de indie y electro/nu disco por Dirty Club, Independance, Malasaña, Gijón (junto a Australian Blonde) y en Noviembre se lanzan a la conquista de Amsterdam y Utrecht.
www.myspace.com/wearekillthehipsters

No puedes faltar!!!