26 de noviembre de 2009

LBm: Los mejores regalos para éstas Navidades (Vol. 1)

Pin It Ahora!
Pues vienen ya las Navidades y como siempre tenemos algunas pijotadas preparadas para todos los melómanos sin freno y para algún que otro sibarita del momento.

En primer lugar, os presentamos uno de los regalos estrella de éstas navidades. Parece que el romanticismo vuelve a la vida moderna. La gente cuando se trata de cartas importantes y con un motivo especial, vuelve a escribir a mano con su estilizada pluma y olvida los fríos y extendidos correos electrónicos; los puristas echan el pitillo empaquetado de Marlboro y se dignan, en un acto casi virginal y plenamente artesano, a liarse su piti de la risa, personalizado, con un toque propio; y la gente, ay amigos!, vuelve a sentir que escuchar música en vinilo es un reto poético, una reverencia al autor. El momento celestial de poner delicadamente la aguja encima del vinilo y escuchar esa amable distorsión es, simple y llanamente, pura poesía.


Pues bien, para que no te quedes sin tu primer regalo de Navidades te recomendamos un producto de muy buen precio y de una marca de garantía, SONY. Hablamos del Sony PS-LX300USB USB Stereo Turntable System - Black, un reproductor de vinilos con aspecto clásico (nada de excentricidades cuando se trata de cosas como ésta) pero que a la vez tiene una conexión USB que te permitirá transformar toda la musica de tu colección de vinilos en formato digital y guardarlo en tu disco duro. Además, tiene un "phono" incorporado para que puedas escuchar directamente la música sin tener que conectarlo a ningún amplificador externo. Lo puedes encontrar por un precio cercano a 160 $.


Pero... y esos vinilos, ¿dónde los vas a guardar? o incluso, ¿cómo te los vas a llevar a ese gran guateque? pues claro, también pensamos en eso. Te mostramos aquí una Crosley CR401-TA Record Carrier Case (Tan), con capacidad para más de 30 vinilos que irán bien a salvo de cualquier golpe o contratiempo. Ésta Crosley es de un diseño clásico y elegante, hecho para los amantes del retro pop de los años 60. Su precio es de 50$ aprox.


Y ésto ya es el gadget de los gadgets. Un lujo. Hablamos de la Memorex SingStand, "Now you can be a Star". 
Éste revolucionario artilugio te permite cantar con la propia musica de tu Ipod o cualquier MP3 conectado con un simple cable jack.
Y no sólo eso, también dispondrás de efectos, eco, control de voz,... todo para hacer un show realmente divertido con los amigos o puede, si te dedicas a ésto, que sea una gran herramienta de trabajo.
Viene equipado con dos micros, cable jack, AVC (auto voice control) y posibilidad de conectar tu propio teclado. Sólo cuesta unos 60 $ y puede dar mucho, mucho juego...
(By JRGE)
P.D.: Seguiremos informando.