23 de noviembre de 2009

LBm News: Vampire Weekend en Madrid y nueva meada fuera de tiesto de los Killers.

Pin It Ahora!

No es la primera vez que lo hacemos pero ésta vez no queremos ser sucios y despiadados. En alguna otra ocasión, nuestra codicia particular nos ha llevado a publicar alguno de los conciertos un pelín más tarde de saberlo, justo después de asegurarnos un par de entradas. De igual manera, en otras ocasiones, jugamos el papel de "poli malo" al adelantar la exclusiva (nos ponemos la medalla porque...coño!, fuimos los primeros!) de que los Killers cancelarían su especial show en Pacha el año pasado.


Pues bien, en ésta ocasión y aún sin tener nosotros las entradas (un gran acto de bondad para estas Navidades), lo confirmamos: Vampire Weekend actuarán la última semana de Febrero en Madrid, en el Teatro Circo Price (y joder!, qué coño pasa q ahora todo el mundo actúa en éste teatro tan bonito y tan incómodo?!?!, hay butacas donde te puedes romper el cuello para mirar el escenario y además, no se puede fumar!; sí,sí,... habéis oído bien, no se puede fumar!!; no me imagino un "A-Punk" sin una birra y un piti, no puedo...)


Por otra parte, y como ya viene siendo habitual, The Killers, los "nuevos Killers", esos grandes músicos liderados por el mormón de Brandon Flowers que siguen empeñados en parecerse más a los Pet Shop Boys que a los auténticos Killers de Hot Fuss, nos vuelven a regalar otro disco de Navidad. Su título (ojo!) será Happy Birthday Guadalupe (toma ya!).
Mr. Brandon lo confirmó en una reciente entrevista en Monterrey, México. Adelantó que el nuevo Ep saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre, y aunque de momento tenemos poca información, hay ya confirmados 2 temas, el propio que da nombre al disco, Happy Birthay Guadalupe, y un cover rumbero-salsero del Hotel California de los Eagles (definitivamente, se les ha pirado... ).
(By JRGE)

Video "Horchata", new single Vampire Weekend: http://www.youtube.com/watch?v=bkUQ-OBazbc
Video demo 30 seg Happy Birthday Guadalupe: http://www.youtube.com/watch?v=EmWU6KxB8m0