11 de diciembre de 2009

LBm: Los mejores regalos para éstas Navidades (Vol. 2)

Pin It Ahora!
Volvemos con el segundo volumen de los mejores presentes para éstas fechas que se nos avecinan. ¿No sabes qué regalarle/a?, ¿le gusta la música?, ¿Es un poco pijotero/a o va simplemente de cultureta?,... pues perfecto, aquí tienes algunas propuestas más para quedar de lujo éstas Navidades y pasar del típico regalo de colonia vs. corbata:

"Beatles iPod" Set
Si eres un maníaco de los "Fav 4" y quieres seguir engordando tu colección privada acerca del mundo Beatle, aquí tienes lo último: "Beatles iPod". Éste se compone de un iPod que incluye los 13 álbumes de estudio que sacaron (Magical Mistery Tour salió sólo en USA, más adelante salió como un doble EP en UK), los dos Past Masters y el último álbum recopilatorio del grupo, Love. ¿Qué más?, pues una púa de guitarra grabada y un iPod de 120 GB tuneado con un gusto exquisito: los 4 de Liverpool por delante y la portada del disco Abbey Road por la parte trasera. Es un regalo de 5 estrellas, eso sí, por 620 euros. Pareciera caro, pero cuando uno habla de los Beatles, todo es relativo.



Boombox Box TV

NGS Consumer Electronics nos trae el "loro" de toda la vida, sí, sí, el de la películas de negratas y primeros hip-hoperos del Nueva York de principios de los 90, esos que bailaban el SUPER TEMAZO de "Informer" de Snow (http://www.youtube.com/watch?v=D39Lm_HRfOs).
Pues bien, ahora éste "loro" viene mejorado con un diseño original y con funciones multimedia de otro planeta. Podrás reproducir música, ver videos, fotografías e imágenes, y, flipen ustedes!, también podréis ver la televisión. Viene equipada con una pantalla LCD de siete pulgadas para ver cualquier imagen, película y/o video en formato panorámico, también trae entre sus mejoras un sintonizador TNT el que hace búsqueda automática de canales y memoriza hasta 1.000 canales de televisión y 1.000 emisoras de radio. Una auténtica joya que sólo nos costará unos 160 euros. Merece la pena, lo mires por donde lo mires!




Moda "Folk" (camisas de leñador de franela y vestidos y blusas largas y vaporosas)
Si todo lo anterior te parece caro y te quieres tirar el pisto de "folkie" del momento. Quieres hacerte pasar por una leyenda del country-folk criada en el mismísimo Seatle o simplemente, eres de los que sueña con utopías mientras agarra una guitarra y un piti, se deja barba y escucha Fleet Foxes, Band of Horses y My Morning Jacket (http://www.youtube.com/watch?v=vu_3RS2rO78), éste es tu regalo: una camisa de franela de leñador a lo Matt Brooks.
Ellas, ya lo saben, éste era el invierno en que comenzaría el reinado de la moda folk, no en vano, Isabel Marant, la prestigiosa diseñadora francesa, es una de las grandes que ya se ha decantado por una estética bohemia y folk para la próxima primavera-verano del 2010. 
(By JRGE)