29 de diciembre de 2009

LBm Moda: Clean, la nueva tienda del Grupo Sportivo.

Pin It Ahora!

El "grupo-sportivo" nos presenta su nueva creación, ésta vez para las féminas más exquisitas, cool y elegantes.
Si Mini y Sportivo supusieron un antes y un después en Madrid en cuanto a moda sport para hombre se refiere, Clean mantiene las mismas pretensiones pero ésta vez, ellas recogen todo el protagonismo.
Ropa de un diseño sencillo pero especial, ropa de calidad, buen corte y para gente con posibles.
Dicen que "la tienda hace honor a su nombre" y por ello está decorada con azulejos blancos y poderosas luces donde los vestidos son el único y absoluto protagonista.


Clean tiene ropa para chicas, pero también nos trae algo para nosotros. Como si Mini, Duke y Sportivo no fueran suficiente objeto de deseo, Clean también nos dá algo de juego. En ésta fechas la cartera tiembla cada vez que echamos mano al bolsillo para sacar la tarjeta de crédito; y es que en la zona de Conde Duque (al menos para ir de compras), la vida no es barata.
En Mini veíamos desde firmas clásicas como Sebago, Ralph Lauren y Barbour hasta las más cool, modernas y elegantes, hablamos de Folk, Comme Des Garçons, Peter Jensen, Come of Outsiders, Filson o Haversack (de la que un día de éstos hablaremos largo y tendido).
Pues bien, ¿en Clean qué tenemos...? tenemos marcas exclusivas: ACNE Jeans, Melissa Shoes, APC, Margaret Howell o Philippa K.
Conde Duque se ha convertido en la alternativa elegante y de buen gusto a Fuencarral, no dejes de pasarte a ver éstas tiendas que te recomendamos, nos darás las gracias.
(By JRGE)

Clean
c/ Acuerdo, 36 (Madrid)

Telf.: 91 593 94 52
http://www.gruposportivo.com/