28 de enero de 2010

PORTLAND SOUND with LONG BRIT Djs at IDIOTEQUE Indie Pop Bar.

Pin It Ahora!
El "sonido Portland" llega a Madrid... 


Éste viernes día 29, de 11:30h a 03:00h de la madrugada, tendremos el placer de presenciar la mejor sesión de los LONG-BRIT Djs. ¿Por qué la mejor sesión? porque llevábamos mucho tiempo tratando de conseguir una sala pequeña para poder pinchar la música que realmente nos gusta: "PORTLAND SOUND".

Queremos plasmar de manera fiel nuestro compromiso por un tipo de música ilustrada y cultureta, y no, no podemos hacerlo en una sala a las 5 de la mañana con gente pidiéndote The Killers, Michael Jackson y Franz Ferdinand. Es más, aquí y ahora digo "muerte a la Reina de Inglaterra" y a la tiranía de todos sus medios musicales que proclaman día si y dia también, el nacimiento de un nuevo "mejor grupo del planeta tierra" (maldecimos vuestro ego británico!).

El mestizaje y las miles de influencias en la múscia norteamericana hacen de ésta un nivel superior, superlativo. Por ello sonarán grupos originales de Portland y afincados en ésta preciosa ciudad de culto del Estado de Oregon (grupos como Modest Mouse, The Shins, The Decemberists), sonarán nuestros primos hermanos de Seattle (Telekinesis!, Band of Horses, Grand Archives,...), sonarán nuestros primos lejanos de la "gran manzana" y alrededores (Vampire Weekend, Clap your hands say yeah!, Ra Ra Riot,..), y por supuesto sonará el mejor indie folk-pop del planeta tierra con grupos como A Classic Education, Rogue Wave, Sufjan Stevens, Beirut, Blind Pilot, Great Lake Swimmers, Joseph Arthur, Bowerbirds, Andrew Bird, Fleet Foxes, The New Pornographers, Nada Surf, The National, Bon Iver, Death Cab for Cutie, Iron and Wine, My Morning Jacket, Elliot Smith,...
Ven, pídete un copazo y comienza la noche poco a poco con un dj et exclusivo y único que dificilmente podrás volver a escuchar en algun lugar de ésta maldita ciudad.

PORTLAND SOUND - Friday, Jan 29th at IDIOTEQUE indie Pop Bar
Calle de Santa Teresa, 14 - Alonso Martínez (Junto a Café París)