11 de febrero de 2010

The Morning Benders, nuevo album sin truco ni cartón.

Pin It Ahora!

Yours Truly Presents: The Morning Benders "Excuses" from Yours Truly on Vimeo.

Hay que empezar con éste grandísimo video. Para mí, y desde hace mucho tiempo, una de las mejores grabaciones en directo que he visto.
The Morning Benders son una de las bandas más "cuidadosas" de California. Sus guitarras parecen coros angelicales y sus voces no tienen nada que envidiar a muchas de las sintonías que nos ha regalado "Magic" Zach Condon en los últimos años. "Excuses" es el gran tema interpretado para la ocasión. La interpretan a pelo, "sin truco ni cartón" (como debiera ser siempre). Big Echo es su nuevo album y saldrá a la venta el 9 de Marzo. De momento tenemos sólo dos singles, éste que os hemos posteado y otro que os dejamos para que os lo descargueis de su página web: http://www.themorningbenders.com/. Ah! y espera, espera...! también os dejo otro regalito. Aquí tenéis el link para que os descarguéis su album de covers (increible aunque sus originales son aún mejores); http://super45.net/blog/the-morning-benders-regala-disco-de-covers/
Unos tíos cuyas mayores influencias son los Beatles y Neil Young tienen que ser lo que son... cojonudos!. Fueron teloneros de The Kooks cuando empezaron allá por el 2005, ahora los Kooks les debieran lamer la suela del zapato. Pop sencillo y bonito, no hay más, he aquí de nuevo la coletilla: "sin truco ni cartón". Su primer trabajo fue Talking Through Tin Cans, Diciembre de 2008, alabado y aclamado por la critica. Ahora nos toca esperar y por lo poco material nuevo que tenemos, hay que decirlo una vez más: son CO-JO-NU-DOS!
(By JRGE)
Temas imprescindibles: Excuses, Waiting for a War, Promises, Boarded Doors, Crosseyed.
Puntuación: 8/10
Video: http://www.youtube.com/watch?v=GvFQgmsTkCg&feature=player_embedded