8 de febrero de 2010

The Noises presentan su primer EP, Mute, acompañados por The Parrots.

Pin It Ahora!
Cada vez van a más y todos nos deberíamos sentir parte de éste triunfo. Les hemos visto trabajarlo duro en las múltiples salas de nuestra mal-acondicionada ciudad. Se lo han currado, han trabajado para ello y aquí se presentan ésta vez con su primer EP profesional y con su primer directo presentación para todos nosotros.

The Noises rezan por ser una formación madrileña de indie-rock formada en el año 2006 y que llega a éste verde 2010 con un gran reconocimiento por prensa, critica y público (nunca se olviden del público). Gracias a su duro trabajo fueron poseedores de premios y concursos en tan breve espacio temporal (Jack Daniel’s Backstage, New Music Concept); carrera meteórica la de éstos chavales.

Destacan por saber conjugar perfectamente una buena base de guitarras rock con melodías muy del gusto Shout Out Louds, me juego la cabeza a que a más de uno de ellos les encanta éste grupo (puede que me lo chivara su gran página de lastfm donde puedes escuchar y descargarte sus canciones: http://www.lastfm.es/user/The_Noises). 

Buena dinámica y ritmo intenso. Tu pierna se agita y se mueve inconscientemente cuando le das al play, desde luego, una buena señal informativa acerca de lo que te espera.  http://www.thenoises.com/


"Mute" es su primer EP y la tarde-noche de presentación será el próximo Jueves 4 de Marzo en la sala Boite (4 euros la entrada y solicitud de invitación a the-noises@hotmail.com, es decir, no hay excusa). Ese día podremos calentarnos, entre otros, con nuestros amigos The Parrots. Sí, los mísmos que incendiaran a base de rock la sala Siesta en multiples ocasiones. Pondrán doble ración de adrenalina, alcohol y algarabía; una buena forma de despeinarse nada más llegar!.
(By JRGE)