30 de marzo de 2010

Coldplay, descarga del directo Viva la Vida tour. Los número uno.

Pin It Ahora!
Cuando alcanzas tal nivel de fama y popularidad, tus detractores se vuelven tan feroces como tus propios fieles. Ser la banda número uno del planeta (con permiso de Teresa "Bono" de Calcuta y sus U2) no es fácil y muchas veces incluso desagradecido.
Aquellos que sólo les juzgan por Viva la Vida no deberían opinar. Aquellos que adoptando la pose de indies e independientes critiquen un directo de tal pegada y magnitud como la del señor Chris Martin, deberían de seguir pensando en la grandeza inexistente de los conciertos de unos tíos llamados Los Planetas.
Coldplay terminó la gira de Viva la Vida en Barcelona y hace un par de semanas nos hizo su último regalo, una descarga directa de varios de los temas que interpretaron aquella última noche en la ciudad condal a últimos de Septiembre y de algunos otros que configuran los mejores momentos de éste tour. Hay que reconocer que ésta gira, por muy espectacular, nunca llegará ni siquiera a rozar la excelencia que nos mostrara con su anterior aventura, "X & Y". Pero con todo y con eso, hay que rendirse ante la cercanía y genialidad de Chris Martin, Will Champion (el genio en la sombra), Guy Berryman, y Jonny Buckland.
Os dejamos el link gratuito de descarga de algunos de los mejores momentos del Viva La Vida Tour: http://www.coldplay.com/lrlrl/lr.html
(By JRGE)