29 de marzo de 2010

Fang Island, party-rock NY scene. Directo Marzo 2010 en el SXSW de Austin.

Pin It Ahora!

Fang Island "Daisy" from tartseam on Vimeo.

Antes de escucharles no puedes disimular de ninguna manera un esperanzador brillo en tus ojos, una media sonrisa inocente reflejada en tu cara, la alegría de ver cómo una nueva banda llena de energía y vitalidad describe su música de ésta manera, “sounds like: everyone high-fiving everyone”.
Tal descripción te hace feliz incluso antes de darle al play. Te imaginas un buen guateque con tus amigos bailando, dándolo todo, con ganas de rebeldía y ríos de alcohol formando surcos en la moqueta. Eso mismo son Fang Island, la nueva "party-rock" de la escena Brooklyn.
Éstos cachorros elevan tal género a su máximo exponente. Fusionan el mejor indie-electro para recrear fuegos artificiales de miles de colores y alertarnos de que ha llegado ya el verano y es tiempo de hacer locuras impensables, divertidas, épicas, de esas que recuerdas toda tu vida.
Fang Island lanzó su nuevo album (homónimo) hace un mes con Sargent House records. Son multitud de capas de sonido entrelazadas. Un mundo ambiciosamente abstracto y extrovertido. No le busquen la razón, sólo disfruten de ésta emocionante entropía de acordes.
(By JRGE)