3 de marzo de 2010

L.A., ¡Nueva sorpresa en el SOS 4.8!

Pin It Ahora!
Desde su facebook, unos minutos después de las 00:00 de un lluvioso 3 de marzo, los mallorquines L.A. han confirmado su asistencia al evento que está de moda y del cual en Long-Brit hemos hablado largo y tendido, el SOS 4.8 de Murcia. Tendremos la ocasión de escuchar su último trabajo “Heavenly Hell”, el primero desde que están con Universal. Anteriormente habían sacado al mercado tres trabajos con buenas críticas, pero de difícil adquisición para los que vivimos en la península. Estaba claro que la calidad y las cosas bien hechas iban a dar resultado y cuatro años después, directivos de las grandes discográficas iban a pelearse en los despachos por los derechos de este quinteto con influencias tan dispares como Pearl Jam o Soundgarden, siendo inevitable que al escucharles recordemos a Coldplay o Kings of Leon. En la banda además encontramos reminiscencias noventeras en uno de los componentes del grupo, nada menos que el ex-Sexy Sadie Carlos Pilán.

Después de haber visto el año pasado a Luis Alberto Segura y a los suyos en el último Universimad y en Benicassim, podremos volver disfrutar de nuevo en directo del grandísimo “Hands”, “Crystal Clear” o “Close to you”. Sin duda, un cita inedulible el sábado 1 de mayo en La Fica.
Con esta nueva confirmación, de lo que estamos seguro es de una cosa: los organizadores del SOS 4.8 se están poniendo el listón tan alto que va a ser difícil superarlo para el año siguiente.

Os recordamos a los lectores de Long-Brit que tenéis a vuestra disposición una lista de Spotify actualizada con una selección de lo que nos va a venir encima en Murcia…!

Spotify: http://open.spotify.com/user/babyshamble7/playlist/1MIamdFlgkvKYvuV9KODJX
Video: http://www.youtube.com/watch?v=BgPzHd05zMA
(by Galdo)