30 de marzo de 2010

SOS 4.8 en los platos y… a comer!!

Pin It Ahora!
Una vez conocidos los horarios del festival, toca fijarnos ahora en el elenco de personalidades que van a amenizar las mañanas, tardes y noches murcianas y que con sus remezclas ayudarán a que este festival sea de por sí enorme en todos los aspectos.

El viernes, quien haya podido faltar al trabajo o a las clases, cuando posiblemente por la mañana vaya a por la pulsera del SOS, va a encontrarse una agradable sorpresa, ya que a partir de las 12.00 estarán poniendo música los Twin DJ’s , ya conocidos por los que disfrutábamos de las largas noches del Independance de la sala Bogui.

Les seguirán después Los Miamis, desde la sala 12 y medio de Murcia y desde Valencia Toxiscosmos DJ. A partir de las 16.30 visitarán el recinto DJ Rojiblanco, desde Radio3, y posteriormente a las 18.00 vendrá uno de los platos fuertes de la jornada, cuando Nacho Canut y Alaska se pongan manos a la obra con su formación Jet y La Mexican Acid Queen.
DJ Kuki, Chema Rey (el Bulevar, Radio3), Midibots (Nuevo Garaje), el especialista en Hip-Hop DJ2D2, Florent y yo (guitarrista de los Planetas), Robert Solheim (Moss Club – Bar Ocio) y por último a las 4.30 de la madrugada Carlos C Mix se encargarán de ponerle música a otras partes del recinto que no sean los escenarios.
El sábado, como no podía ser menos, comenzará con la participación de DJ Toño (club Camelot), seguido por Virginia Díaz (Radio3), la gallega eMe, Joan S. Luna (mondosonoro), DJ Suzukid (12 y medio), Pinypon DJ’s (Fantástico Club, Barcelona) y los Buffet Libre DJ’s.
A partir de las 22.30, coincidiendo con The Magic Numbers y L.A., estarán al mando de los platos los componentes del genial grupo Tachenko, Sergio Vinadé y Sebas Puente. Homeboy, los murcianos Patxulee + Gaara (Moss Club), Andrés Gómez y finalmente Andrés Arias (Yoboydebaile ) se encargarán de cerrar el festival a los platos.
Sin duda, el lado electrónico del SOS este año viene más preparado que nunca para que aquellos que no quieran asistir a algún concierto, huyan de aglomeraciones o necesiten un merecido descanso con un piti y una cerveza fría en la mano, no tengan excusa para no disfrutar de la mejor música remezclada por los mejores DJ’s del panorama nacional.
(By Galdo)