12 de abril de 2010

Ambros Chapel ¿No os gustará The Cure...?

Pin It Ahora!
Hoy os vamos a hablar de otro algo que forma parte del todo que compone nuestro mundo y que como todos sabemos en realidad es nada, pero para poder dar algo de sentido a nuestras cortas y penosas vidas y huyendo del nihilismo debemos pasar al siguiente plano de existencia, engañarnos y pensar que todo es algo, todo importa porque afecta a lo que sentimos y por tanto debe ser importante para nosotros ya que el único sentido de la vida es sentir..

Después de esta pequeña introducción filosófica os presentamos Ambros Chapel, un grupo de Valencia que se ha atrevido con un sonido casi desconocido para los grupos españoles, el auténtico rock oscuro. Es verdad que ya tenemos ejemplos de este tipo de rock con grupos como Catpeople o incluso Second, pero Ambros Chapel van más allá, se centran la oscuridad de The Cure, Joy Division o incluso en la genialidad de She wants Revenge. Voz grave, calidad, bajo y canciones potentes dan como resultado un grupo que nos ha encantado, y a mi especialmente ya que soy un gran amante de la oscuridad en la música.

Su nuevo álbum "Rome" está ya a la venta, lo podreis encontrar en la Fnac como siempre, y desde aquí lo recomendamos especialmente. En cuanto a conciertos, tienen confirmadas actuaciones para el 23 de Abril en Valencia, el 8 de mayo en Zaragoza y el 2 de octubre en Castellón, esperamos verles pronto por la capital.
(By Hugo)

Temas imprescindibles: Lovers, My Kingdom, Rome