22 de abril de 2010

Apnea estrenan nuevo EP

Pin It Ahora!
El grupo de Aranjuez Apnea presenta un nuevo trabajo en formato Ep como adelanto de lo que será su segundo y esperado largo: Principios estáticos. Tras más de cincuenta conciertos por toda nuestra geografía y agotar todas las existencias con su primer trabajo apnea (2008), 2010 se presenta repleto de novedades para estos seis veteranos del indie en castellano.

El Ep sale a la luz a finales de abril y contiene cuatro cortes: Ayuda sinfónica… suena a himno generacional desde la primera escucha; Tengo una pistola es pura poesía claustrofóbica; Polaroids es la psicodelia del nuevo milenio y La piscina el corte ambiental que pone el broche a esta pequeña obra de arte que nos deja impacientes por escuchar lo que será el disco final.

Estos nuevos temas son los culpables de que Apnea sea uno de los cinco finalistas del prestigioso concurso Villa de Madrid en su 32ª edición entre más de 1.000 participantes. El concurso tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad Complutense el próximo 15 de mayo y estará enmarcado en las fiestas de San Isidro 2010.

Desde aquí os animo que echéis un ojo a esta banda que con su nuevo disco dará mucho que hablar, aqui os dejo su web www.hoyesunbonitodia.com donde podréis estar al tanto de novedades que vaya sacando la banda.

7 comentarios:

Maikel Naight dijo...

joder, suenan muy bien... es sorprendente el nivel tan alto que está consiguiendo la música española en este tipo de bandas...

Anónimo dijo...

Y tú que lo digas... tremendo grupazo!!!

Anónimo dijo...

Son cojonudos... eso si, el nombre al leerlo me da mareo...!??!

Anónimo dijo...

Qué buenos!!!

Anónimo dijo...

estan de puta madre.

Anónimo dijo...

yo me he enganchado ya a ellos.

Anónimo dijo...

Yo les vi en Santander junto a Estereotypo hará cosa de un año o año y algo (en realidad no sé si fueron dos, pero el tiempo corre) y estuvieron cojonudos. Además muy buena gente.