7 de abril de 2010

Lo nuevo de Lori Meyers – Cuando el destino nos alcance

Pin It Ahora!

El grupo granadino Lori Meyers, el cual especialmente en sus dos primeros discos nos deslumbró, y del que del tercer disco hicimos ya en su momento un artículo, Lori Meyers: Cronolanea, prepara la salida al mercado de su cuarto trabajo, “Cuando el destino nos alcance”, el cual esperamos que suba el nivel de su anterior disco y sobre todo que nos de motivos para poder compararlo con “Viaje de estudios” y “Hostal Pimodan”. El disco se compone de 11 canciones, siendo “Mi realidad” posiblemente el primer single que podremos escuchar.

El disco puede encargarse por preventa desde su página web. Quien elija esta opción, podrá escuchar online el disco completo antes de su lanzamiento, tendrá acceso al Making Of del videoclip del primer single, podrá optar a tener un encuentro con Lori Meyers o bien podrá enviar sus preguntas a la banda. El 4 de mayo es la fecha en que se recibirá el disco de precompra, y ya el 16 de mayo será cuando llegue a las tiendas.

Por último, Lori Meyers tiene programada una visita a Madrid en la sala Joy Eslava el jueves 6 de mayo, dentro del evento Jack Daniel's Session. El precio para el concierto es de 7€ + una copita de Jack Daniel’s. Habrá que ver si el espíritu del viejo Kentucky ha hecho mella en los granadinos…


2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un mákina doherty!!! linkando y todo!! chocolate de fresa para ti!!

galdo Long-Brit dijo...

jajaj, me alegro que te guste!