13 de abril de 2010

Radio City, la mejor tienda de discos de Madrid... y parte del extranjero.

Pin It Ahora!

Existe un rincón en el número 1 de la olvidada Plaza de los Guardias de Corps (Madrid) donde al entrar descubres un mundo maravilloso en tan sólo 5 metros cuadrados.

Para ser sincero, desde fuera, la entrada no es del todo apatecible. Un toldo oscuro y la poca visibilidad desde el exterior de la tienda, no invitan a tal aventura. Y sin embargo, al entrar..., el cielo.
En su interior se cocinan grandes obras maestras y un buen gusto por la música que bien vale la pena arriesgarse a cruzar el toldo oscuro.

Radio City, situada en las cercanías de la calle Conde Duque, hace de enlace entre dos de nuestras tiendas de ropa preferidas, Mini y Sportivo. Y tan buen gusto hay en éstas dos últimas, en cuanto a ropa se refiere, como música de innegable calidad en Radio City.

Si lo tuyo es la música alejada de los infernales circuitos comerciales y sientes devoción por las últimas novedades del pop, rock , folk y sobre todo indie, éste es tu nicho (bendito sea!). En formato cd o vinilo podemos encontrar (y si no, pedirlo) los mejores albums del momento y piezas de coleccionista que su genial personal te ayudará a conocer.

Un consejo: no vayan ustedes a tiro hecho. Pregunten y ofrézcanse a que les recomienden alguna novedad, alguna exquisited escondida. Una breve charla de cinco minutos bastará para que su compra se convierta en un preciado tesoro, un fetiche de absurdo maníaco.

Échenle tiempo y descubrirán infinidad de discos increibles indagando entre sus viejas estánterías. Cogerán un vinilo, otro, otro,...; lo difícil al final es hallar la respuesta al gran dilema, "¿Me llevo éste también..? bufff, es mucha pasta, perooo...no sé qué hacer!"La selección ya la han hecho por tí. No encontrarás morralla. Todo es bueno, todo es de una calidad incontestable.

Desde luego, para mí y para otros muchos, la mejor tienda de música de Madrid y parte del extranjero.
(By JRGE)