9 de abril de 2010

Richard Ashcroft, de nuevo en solitario. Nuevo single...Are You Ready?

Pin It Ahora!

Richard Ashcroft - Are You Ready? from si dennis on Vimeo.

Richard Ashcroft, el genio que deslumbrara en los noventa con The Verve y que nos regalara himnos contemporáneos del brit pop como Lucky Man, Sonnet o Bitter Sweet Symphony, vuelve en su solitario con el que es su cuarto disco, "Redemption". En ésta ocasión le acompaña la United Nations of Sound, le produce No ID, el genio en la sombra que mueve los hilos de estrellas como Jay-Z, y Benjamin Wright le hace los arreglos (trabajó con Aretha Franklin, Outkast y Michael Jackson).
Nueva York, Los Angeles y Londres han sido los escenarios dónde Ashcroft ha ideado su nuevo album. Tras Alone With Everybody, Human Conditions y Keys To The World, llega Redemption. El nombre ya es una declaración de intenciones. Después de las malas críticas cosechadas por Keys To The World en el 2006, Ashcroft quiere volver a ganarse el respeto de la prensa especializada; del público, nunca lo perdió.
Are You Ready es su primer single y no parece alejarse del clásico estilo que mostró el cantante en sus inicios. A los que siempre nos ha gustado, nos seguirá gustando (faltaría más!); eso sí, nada nuevo.
"This song is the fucking dogs bollocks!!!!!!!!!!"
(By JRGE)