6 de abril de 2010

The Very Best - acojonante vídeo en directo, colaboración con Ezra Koening (Vampire Weekend) y gira europea.

Pin It Ahora!

Yours Truly Presents: The Very Best from Yours Truly on Vimeo.

Gracias a los compañeros de YoursTru.ly de nuevo tenemos un video espectacular de una de las bandas del momento. Como ya comentamos en su día, estarán en la 45 edición del Heineken Jazzaldia éste verano en Donosti junto a The Pains of Being Pure at Heart (gratis y en la playa...!).
En la presentación del grupo para éste festival se ofreció una breve analítica sobre la banda que éste 2010 planea una gira europea relamente intensa. Hablan de ellos como la fusión de la tradición oral de Malawi y el pop electrónico cosmopolita, "la formación más arrebatadora que podamos encontrar en cualquier género musical actual".

Empezaron como precursores del llamado “ghettopop” y comenzaron produciendo y remezclando a artista como M.I.A., Lily Allen, Justin Timberlake, Santigold o TV On The Radio. En 2009 llegaría Warm Heart of Africa, con colaboraciones de M.I.A. y Ezra Koenig de Vampire Weekend (os dejamos también el video).
Cuentan que sus directos desprenden simpatía, brillantez y diversión a raudales. Parece que éste veranito habrá que comprobarlo...
(By JRGE)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran video, no lo conocía...

muy interesante en general la página.

Saludos

LONG BRIT magazine dijo...

muchas gracias compi!! un saludo!