27 de abril de 2010

Y ahora un poco de moda... (para ellas)

Pin It Ahora!

Seguro que muchos de vosotros también habéis visto Madrid empapelado con esa invitación a “seguir tu propia estrella”, que dicho sea de paso, le da un aire cool a la montaña de cartel sobre cartel que estamos acostumbrados a ver. Bien, pues me he puesto a investigar de dónde viene y para mi sorpresa, se trata de KLING, una marca de moda femenina de la que ya había oído hablar hace cosa de un año gracias a Russian Red, pues fue imagen suya.




Y pensando en música y en que está llegando el buen tiempo, con él los festivales, y los conciertos al aire libre, me tomo la libertad de hacer unas sugerencias a todas las que os pasáis horas preparando los “looks festivaleros” que vais a meter en la maleta…


Como veis, su nueva colección de verano cuenta con todas las tendencias de la temporada: denim, rayas marineras, camisetas con prints, cuadros, tonos nude, estampados liberty…

Si queréis ver el resto, podéis entrar en su web: www.kling.es/summer2010/ donde, por cierto, se puede comprar online, con gastos de envío gratuitos en toda Europa, cosa que se agradece, y admiten cambios y devoluciones. Si no os atrevéis a comprar por Internet, podéis visitar alguna de sus tiendas (tienen por todo el mundo), como la de la calle Ballesta,6 de Madrid, donde abren el primer domingo de cada mes y ponen saldos de temporada, tes y tartas para todas las seguidoras de la marca.

Además, os recomiendo estar pendientes de su Facebook y Twitter (www.twitter.com/klingnet) porque a menudo anuncian ventas de muestrarios “secretas”, sólo para fans y con invitación en su showroom de Madrid, hacen sorteos, etc.

1 comentario:

LONG BRIT magazine dijo...

No sabía yo ésta faceta tuya, Mr Wilson...!! jeje!!
muy wapo el artículo!

JRGE