27 de mayo de 2010

Alli por Barna disfrutando de ellos...DR.DOG

Pin It Ahora!
Me he levantado optimista,feliz, capaz y cuerda para enfrentar el dia entre varias variables trifásicas e inducción electromagnética.

Enciendo el ordenador y una sobrecogedora sombra desdibuja la débil sonrisa pintada en mis comisuras...Oh infortunio, dichosos afortunados todos aquellos que viajen rumbo al PS con el mejor cartel que se ha visto en años. Y como ya he comentado sobre muchos de sus grupos aqui va uno mas:
Dr.Dog, quinteto de Philadelphia que acaba de sacar nuevo album el mes pasado, "Shame Shame", mostrará sus encantos en este país. Por primera vez y tras 10 añitos han dejado que un productor guíe sus pasos grabando en Woodstock y el resultado, a pesar de ser ideológica anti-discográfica, ha dado fruto.

Un disco envuelto en la armonía sesentera como siempre con un poco de Beach Boys y una pizca de The Band con Pavement o Guided by Voices de fondo. Simplista brillante efímero con temas a destacar como Shadow People que juguetea con la psicodelia y el folk. Como curiosidad, una cover excelente de "Heart it races", de Arquitecture in Helsinky.Para que no se lo pierdan los de aquí, y los de allí se acuerden de nosotros...