4 de mayo de 2010

Avi Buffalo, 21 años y el mundo a sus pies.

Pin It Ahora!



















La semana pasada salió a la venta el primer largo de éste joven músico de 21 años llamado Avigdor Zahner-Isenberg, "Avi" para los amigos.

La publicación corre a cargo de Sub Pop quien se ha apresurado a comercializar su primer largo dada la gran expectación que se ha levantado con éste adolescente trovador que relata sus aventuras juveniles en magníficas canciones.

Simon and Garfunkel, Wilco y Flaming Lips dicen ser los que inspiraron éstas grandes canciones del niñato de Long Beach, California, que pasaba su tiempo haciendo tricks con su monopatín.

Dicen, cuentan, creen asegurar que como Avi no pudo hacerse con una Game Boy que quería, se compró una guitarra y se empecinó en aprender a tocarla. Avi conocería después al resto de lo que sería su banda: Sheridan Riley en la batería, Arin Fazio en el bajo y Rebecca Coleman en los teclados y piano.

‘What’s In It For’, recomendación de KEXP radio y posterior de Radio 3 y ahora ya, de LONG BRIT Magazine también, es uno de los grandes temas de éste año (escúchalo y descárgatelo gratis AQUÍ). Entre Port O´brien, Pixies y Local Natives surge ésta canción con voz de niño pero de potente pegada. ‘Where’s Your Dirty Mind’ es otra de las buenas.
Ojito con éste pipa..., Avi Buffalo!!! (By JRGE)