25 de mayo de 2010

The National, método Mourinho.

Pin It Ahora!
Están de gira pero España no entra en sus planes. Lejos de cogerles manía como a Phoenix, aunque en ésta ocasión, parece no ser culpa del artista, hay que descubrirse de nuevo ante The National.

Ya adelantamos nuevas cositas sobre ellos en Long Brit pero poco a poco nos vuelven a ilusionar con su nuevo trabajo, High Violet.

Ésta vez es hora de que no sólo unos pocos sino todos, nos arrodillemos y pidamos perdón por no haberles tenido nunca en el peldaño más alto del escalafón musical de nuestro iphone. Los conocíamos, eran respetados... pero ahora tocar encumbrarles como lo que siempre fueron, uno de los mejroes grupos indie-rock norteamericanos.


Para formar el equipo ha fichado una plantilla de canciones impresionantes: "Terrible Love" es el guardameta, el número uno del track list, lento al principio pero en progresión imparable hasta el final del track una vez calienta guantes. "Bloodbuzz Ohio" es el fichaje estrella, es el CR9 del plantel, la mejor canción del disco. "England" es un Xavi Alonso, parece que no hace nada pero gusta y da armonía al trabajo final. "Vanderlyle Crybaby Geeks" es la más elegante, quizá un jugador como Kaká corriendo con el mentón siempre alto y dispuesto.

El método Mourinho es infalible. Veámos lo que puede dar de sí. The National es... "The Special One". (By JRGE)


The National - "Bloodbuzz Ohio" (official video) from The National on Vimeo.