25 de mayo de 2010

Rolling Stones – Exile On Main Street

Pin It Ahora!

Recientemente Canal+ acaba de estrenar un documento único de los británicos. Se trata del montaje de las horas de video que se grabaron mientras que el grupo ultimaba la grabación de uno de los álbumes más importantes en la carrera de la banda, “Exile on Main Street”, del año 1972. Justo además coincide que en mayo de este año se lanza a la venta la reedición del clásico de sus satánicas majestades.

En el documental podremos ver sus vivencias a caballo entre varias ciudades del Sur de Francia esos años; la convivencia de Bianca y Mick con su hijo, compatibilizándolo con las horas de grabación; veremos la aportación de grandes genios en la sombra como Mick Taylor; dónde ensayaban, todo un edificio entero a su disposición, donde cada instrumento tenía un sitio en la casa: las acústicas en la cocina por la reverberación que producían los azulejos, instrumentos de viento en el pasillo

En definitiva, poco más de una hora en la que nos trasladaremos con el séquito de Jagger a su villa en la costa azul francesa, adornada con testimonios de los protagonistas. Un MUST en toda regla.

Escucha Exile On Main Street en Spotify