3 de mayo de 2010

South Pop Festival 2010 (Isla Cristina), para terminar el veranito como uno se merece...

Pin It Ahora!
Como si del último placer veraniego se tratara, el South Pop Festival de Isla Cristina será la perfecta despedida antes del comienzo de una nueva temporada de curro, estudios, estrés y muerte psicológica.

Dicen los que allí estuvieron en otras ocasiones que la asistencia a éste fenomenal evento, tendría que ser cita obligada antes de afrontar "la vuelta al cole". Septiembre siempre es la última bala que nos queda en la recámara y apuntar a Isla Cristina es la mejor opción, no hay ninguna duda.


South Pop, primero en Sevilla y después en su vecina Huelva. La edición de Isla Cristina, la onubense, se ha convertido para muchos en uno de sus festivales favoritos.

Hotel, suecas, Djs a la hora de la siesta, piscina, cesped, pescaíto frito, gambita cocida, bebida barata, 2x1, happy-hour, conciertos, todo cerca, todo barato,... ideal.

Tú eliges, camping gratis u hotel Barceló de 4 estrellas a 50 metros del concierto con buffet y por 37 euros noche (plazas limitadas). Ambas opciones con la playita al lado y si eres de los finolis que no tragan la arena, decirte que todo el recinto es de cesped, un bañito en la pisci y ready-to-go.

El año pasado fueron, entre otros, Los Punsetes, We are Standard, Micah P. Hinson, Piano Magic, Cats On Fire y Those Dancing Days.
Para el 2010, durante los días 10 y 11 de Septiembre, de momento tenemos a Dorian, Hidrogenesse, Sad Day For Puppets y dos grupazos como We Have Band y los suecos The Radio Dept.


Info de la organización (Festival elaborado por Green Ufos):

Entradas: ABONO DOS DÍAS SÓLO 37 EUROS. UN SÓLO DÍA 22 EUROS

HOTEL 4* Barceló + desayuno desde 34€ noche (a 50 m del festival y en primera línea de playa). DISPONIBILIDAD LIMITADA

Camping Giralda ¡gratis! (a 200 m de la playa)
Bus ¡gratis! desde Sevilla (ida y vuelta)
Barbacoa de despedida ¡gratis!
Rutas en kayaks
5000 metros cuadrados de césped en el recinto del festival
(By JRGE)