18 de mayo de 2010

The Terror Pigeon Dance Revolt!. Nueva York, un apartamento, la mejor fiesta de tu vida, gente guapa, vicio,... alegría!

Pin It Ahora!
En efecto, un loft en cualquier barrio trendy canalla de NYC, digamos... Brooklyn.

Llamas a la puerta, vas a la última, bien aseado, pero que no lo parezca en exceso. El que te abre la puerta es un puto chiflado y casi te empuja a mezclarte con el resto de la gente que habita en el susodicho guateque. Pero coño!, unos tíos montándola y todo, la gente guapa a reventar, sólo bailan, saltan, ríen y beben. Los tíos que amenizan son The Terror Pigeon Dance Revolt! y son unos máaaaaaaquinas. No hay mucho más que decir, sólo hay que escuchar.




Este verano si voy a Nueva York, lo voy a partir, porque voy a ir con todos sus temazos aprendidos de carrerilla, hasta el último acorde. No es dificil, son todos tan raros y divertidos que en seguida se te quedan en el tarro. Y del tarro a la boca, de la boca al tarro. Lo de siempre.

Baila, ríe, salta, besa, mete mano, ponte wapo, colores vivos, alcohol, drogas del amor, un apartamento acondicionado, pibones,... The Terror Pigeon Dance Revolt!. Acaban de sacar por fin su primer trabajo y van a dar mucho juego al sector friki-festivo de Long Brit. De corte similar a los nuevos talentos de Brazos o The High Strung, incluso similares a Javelin (de los que prometo hablar aunque ojo!, eso son palabras mayores).

La manía de llenarse la camiseta de peluches de colores... en fin, al menos dicen que les vuelve locas a las tías. Éstos colegas están muyyyy locos...

Descúbrelos tú mismo en Spotify o en LastFm. (By JRGE)

I love you! I love you! I love you and I'm in love with you!